Hay dos cosas de las que Angelina Jolie puede estar absolutamente orgullosa: su preciosa familila y sus logros filantrópicos obtenidos con su duro y altruista trabajo trabajo en distintos ámbitos. La actriz demuestra continuamente que es posible compaginar la vida familiar como madre de seis niños con una intensísima agenda laboral sin perder nunca de vista las iniciativas más solidarias, algo que parece decidida a inculcar a sus hijos. Por eso, Angelina se ha llevado a su pequeña Shiloh en su último viaje, concretamente a Turquía, no sin antes haber demostrado su faceta más humana... también con los animales.
Angelina ha estado en Namibia, donde nació Shiloh, para comprobar de primera mano los avances en el Santuario de Vida Silvestre de la fundación N / A'an ku SE, con el que la familia colabora activamente. La actriz ha dejado claro en varias ocasiones su interés porque la pequeña Shiloh esté en contacto con sus raíces, motivo por el cual se volcaron con estos proyectos en Namibia a través de la Fundación Shiloh Jolie-Pitt, creada el mismo año en el nació la niña.
En este viaje, Angelina ha podido disfrutar de la naturaleza en este refugio para los animales salvajes africanos e incluso interactuar con algunos de ellos. La propia organización ha publicado en sus redes sociales fotografías de la visita en las que se puede ver a la protagonista de Maléfica divirtiéndose con cachorros de guepardo y posando con los fundadores de N / A'an ku SE.
Su hija Shiloh no pudo acompañar a Angelina a Namibia en esta ocasión, pero su madre se ha encargado de transmitir las ganas que tiene la niña de visitar el refugio: "Suele ver vídeos de los cachorros a medida que van creciendo", afirma en declaraciones recogidas por la organización. "No puede esperar para visitar N / A'an ku SE y conocer a los guepardos ella misma", añade. Angelina, además, ha reiterado que la familia al completo está encantada con poder poner su granito de arena en el proyecto: "Es un honor para nuestra familia poder apoya a N / A'an ku SE en su misión para conservar las tierras, las culturas y la vida silvestre de Namibia y rescatar especies amenazadas. Espero trabajar aún más estrechamente con Marlice y Rudie en los próximos años, y también con el Gobierno de Namibia, para seguir construyendo con éxito y eficacia estos proyectos, que están llenos de lecciones inspiradoras para la conservación en todo el mundo".
La agenda solidaria de Angelina no se ha detenido en Namibia. Este sábado, coincidiendo con el Día Mundial de los Refugiados, la actriz llegaba a la provincia de Mardin, al sudeste de Turquía, para encontrarse con los refugiados turcos junto a António Guterres, Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). En esta ocasión, Shiloh sí viajaba con ella, pudiendo así participar en las labores filantrópicas de Angelina.
Tal y como publica People, madre e hija estuvieron también este viernes en el Líbano visitando a Hala, una niña siria refugiada de 12 años. En declaraciones hechas a este medio, Angelina asegura que la propia Shiloh fue quien insistió en acompañarla hasta allí: "Shiloh es muy consciente de que tengo a las familias de refugiados en alta estima y ha estado pidiendo a venir a misiones para estar con ellos durante muchos años", afirmó.