El mundo del fútbol nacional, representado por grandes personalidades de este deporte y sus chicas, se ha vestido este viernes de largo para irse de boda. Pero no a una sola boda: dos enlaces se han celebrado en el mismo día, el de José Callejón con Marta Ponsati y el de Adrián González con Natalia Coll, 'repartiendo' así a los futbolistas entre estas dos divertidas ceremonias con listas de invitados de lujo.
José Callejón, jugador del Nápoles que se dio a conocer tras su paso por el Real Madrid, y su pareja Marta Ponsati se han dado el "sí, quiero" en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Torrelodones. La pareja, que hace un año dio la bienvenida a su primera hija, la pequeña India, mantenía una sólida relación a la que han puesto el broche de oro con esta ceremonia que nadie ha querido perderse.
Para su gran día, la novia escogió un vestido con parte superior encorsetada en color crudo con escote drapeado y hombros al descubierto y vaporosa falda blanca. Marta recogió su melena en un moño con algunos mechones sueltos, dejando su rostro al descubierto y mostrando así su enorme sonrisa junto a su ya marido. Ella misma quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales su felicidad por la boda y un pequeño fragmento de la fiesta posterior, con unas fotografía en la que los recién casados posan, divertidos y románticos, con algunos complementos muy festivos.
Aunque José y Marta se trasladaron a Italia cuando el jugador fue fichado por el Nápoles, en verano de 2013, han querido volver a casa para celebrar este día tan especial y rodearse así de familiares y amigos, entre los que se cuentan futbolistas nacionales que mantienen una buenísima relación con la pareja pese a la distancia. Xabi Alonso y Nagore Aranburu no podían faltar y llegaron juntos a la ceremonia captando especialmente la atención por el espectacular 'look' de Nagore, guapísima con un vestido rojo con apertura en la pierna. También estuvieron allí Álvaro Arbeloa y su mujer, Carlota Ruíz, que se decantó por un vestido 'cut out' morado, Pepe Reina y Yolanda Ruiz, Raúl Albiol y Alicia Roig o Pablo Ibáñez, el popular “Hombre de Negro” de El Hormiguero.
Además de asistir a la ceremonia, sus amigos han querido felicitar a José y Marta por su matrimonio y han publicado en sus redes sociales felicitaciones y fotografías del gran día, mostrando lo bien rodeados que han estado el futbolista y su esposa durante su boda.
Mientras tanto, otra pareja del mundo del fútbol pasaba también por el altar. El jugador del Elche Adrián González Morales, hijo del ex futbolista y entrenador Míchel González, se ha casado con Natalia Coll en la madrileña Iglesia de Santa Bárbara. La pareja, que también tiene un hijo de un año llamado Nicolás, se mostró radiante a la salida de la ceremonia, ella con un estilismo de inspiración 'hippie chic' y él con traje y corbata azul. A esta boda acudieron, entre otros, el futbolista Miguel Torres y su esposa María o Roberto Soldado con Rocío Millán, grandes amigos de Arbeloa y Carlota Ruíz.
¡Enhorabuena!