Ha comenzado la cuenta atrás. A Francisco Rivera y a Lourdes Montes no les queda nada para poder ver la carita de su pequeña, apenas dos meses, aunque se les van a hacer eternos, tal y como el feliz papá acaba de confesar: "Nueve meses esperando se hace un poquito largo y estos dos meses, la verdad es que se van a hacer muy largos. Lourdes está muy bien, porque ha tenido un embarazo buenísimo, pero ya está un poco incómoda con la ‘barrigota'".
El torero, aseguró que ya están preparando el cuarto de la niña y que tienen "muchas ganas de verla y tenerla en brazos", está muy emocionado con la llegada de su segunda hija, una niña "muy buscada y muy deseada". "Tener un hijo con Lourdes es el fruto de nuestro amor", afirmó con un brillo especial en la mirada. "Cuando nazca y coja a su hija en brazos se va a morir, y va a descubrir sentimientos que hasta ahora no conocía", explicó Francisco, que es precisamente el que ya tiene experiencia en eso de cambiar pañales: "No pienso renunciar a nada de disfrutar de mi hija".
- Sibi Montes, sobre su sobrina: ‘Seguro que no voy a ser la madrina’
La que también está impaciente con el nacimiento del nuevo miembro de la familia es su hija Cayetana. "Ya está muy contenta, muy nerviosa y con muchas ganas, pero cuando nazca se va a morir", explica Francisco, que añade: "Es imposible que Cayetana tenga celos, va a ser su juguete". Durante el evento, en el que presentó una nueva colección de relojes en Madrid, también aprovechó para hablar cómo está viviendo esta etapa de juventud de su hija, quien parece que todavía no tiene claro a qué quiere dedicarse en un futuro: "Hay un momento en el que el trabajo del padre está prácticamente hecho y tienes que esperar que los valores que les has inculcado y la educación que le has dado valgan. Cayetana tendrá que equivocarse, se tendrá que tropezar, se tendrá que caer y se tendrá que levantar".
¿Y el nombre de la niña? Es el eterno dilema, ya que aunque hace unos días fue la propia Lourdes la que aseguró que ya estaban entre dos, Lola y Carmen, parece que todavía no lo tienen muy claro. "No hay nombres todavía, pero hemos ido afinando. A mí me haría mucha ilusión que se llamara Carmen, para qué nos vamos a engañar. Además es un nombre que me gusta mucho. “Carmen Rivera Montes”, suena español y muy nuestro, pero no hay nada decidido. A Cayetana le encanta Catalina, está reñido... Daniela también me gusta mucho. Pero no hay nombre, os lo diríamos", explicó Francisco.
- Lourdes Montes ya tiene nombres para su hija: 'Estamos entre Lola y Carmen'
Todavía no saben cuándo nacerá la pequeña, pero él tiene muy clara una cosa y es que estará junto a su mujer en el que, sin duda, será uno de los momentos más especiales de su vida. "Me encantaría estar en el parto, pero yo al lado de la madre, que lo otro me impresiona mucho", declaró el diestro, que va a tener una época llena de compromisos: "Tengo que estar, donde esté saldré corriendo. La verdad es que es una época de muchos toros".