María Isabel Cabello, directora de la cárcel Alcalá de Guadaíra, ha respondido de forma rotunda a las acusaciones de algunos funcionarios del centro penitenciario que aseguran que Isabel Pantoja está recibiendo un trato de favor dentro del penal. ‘Es absolutamente falso’, ha asegurado Cabello en una entrevista concedida a El programa de AR, en Telecinco.
La polémica ha saltado dos semanas después de que la cantante disfrutara de su primer permiso penitenciario ante la denuncia pública presentada por varios miembros de la plantilla del centro, donde la tonadillera cumple una condena de dos años por blanqueo de capitales. Según estos funcionarios, Pantoja disfrutaría de algunos privilegios otorgados por la directora de la cárcel, entre ellos, según aseguraron en el diario El Mundo, dejarse “acompañar habitualmente de las autoridades del centro” o la posibilidad de fumar cigarros en cualquier momento. "Siento vergüenza porque todo es totalmente falso", ha dicho Cabello.
- Muy sonriente y tirando besos, Isabel Pantoja sale de prisión
La directora de la cárcel asegura que nunca ha recibido ninguna queja por parte de ninguna funcionaria de Alcalá de Guadaira y ha querido resaltar que en el centro no hay ningún tipo de crispación y el ambiente es de total normalidad. “Isabel Pantoja no ha hecho nada sancionable”, ha insistido María Isabel Cabello quien no ha querido explicar como es la vida en prisión de la artista, "nunca voy a hablar de una interna, sólo quiero decir que esta mujer está viviendo en total normalidad". En el mismo sentido se ha manifestado el abogado de la tonadillera, Carlos Esteban Romero que recalcado que “en su expediente no hay ni una sola nota negativa”.