Sara Carbonero e Iker Casillas comienzan sus vacaciones más decisivas

La periodista y el guardameta aprovecharán estos días de descanso para olvidarse del reloj y dedicarle todo el tiempo del mundo a su pequeño Martín

Por hola.com

El verano ya ha comenzado para Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista y el guardameta han preparado las maletas para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Aunque no han desvelado el destino, Sara sí ha detallado cómo va a desconectar de la rutina. Quiere descansar, olvidarse del reloj y dedicarse únicamente a su familia, según ha escrito en su blog. “Normalmente, suelo coger las vacaciones más tarde, pero el cuerpo me pide un descanso”, ha confesado. También aprovechará para "leer y escuchar música, pasear, charlar… ¡Lo que todos hacemos en vacaciones! En definitiva, recargar de nuevo las pilas para cuando vuelva", ha publicado.

VER GALERÍA

La presentadora ha llegado exhausta a junio tras meses de intenso trabajo al frente de la información deportiva en Telecinco y la creación de Slow Love, la tienda online que ha creado con Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, dos de sus mejores amigas. Ahora, con varias semanas de vacaciones por delante, Sara tendrá más tiempo para estar con Iker y, sobre todo, con el pequeño Martín, el principal motor de su vida. Padre e hijo fueron vistos a su llegada al aeropuerto, el deportista con el pequeño en brazos.

VER GALERÍA

El verano pasado, la pareja hizo una escapada al Algarve con su hijo tras la derrota de la Selección española de fútbol en el Mundial de Brasil. Después, viajaron a Almería, no sin antes hacer un alto en sus respectivos pueblos, Navalacruz (Ávila) y Corral de Almaguer (Toledo).

VER GALERÍA

Este año podrían repetir los mismos destinos, pero la periodista tendrá que esperar unos días para irse, ya que Iker sigue concentrado con la selección.

El portero, por su parte, se ha convertido en noticia por ser la imagen promocional de la nueva camiseta del Real Madrid. Con su futuro en el aire, la prensa deportiva le ha comparado con Xabi Alonso. El futbolista presentó la camiseta del club y días después se fue al Bayern. ¿Seguirá Iker sus pasos? De momento, Casillas tiene contrato en el Real Madrid hasta 2017 y en ningún momento ha dicho que no piense cumplirlos.

“Después de la victoria contra Bielorrusia, con la que conseguimos tres puntos muy importantes para la clasificación de la Euro'16, se pone fin a la temporada. Ahora toca descansar unos días, con la mente puesta en el inicio de un nuevo curso. Muchas ganas y mucha ilusión por delante. Muchas gracias por estar ahí y por el apoyo que me brindáis a lo largo del año”, ha escrito el futbolista a sus seguidores.