Viven en una continua luna de miel. Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas no pueden estar más enamorados y este fin de semana se han mostrado así de cariñosos durante el Concurso de Saltos Internacional de Cannes. Margarita, toda una amazonas, participó en este prestigioso torneo y, además de contar con el apoyo de su marido, contó con el de sus tres hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso. En los descansos de la competición, el matrimonio y sus hijos pasearon por los alrededores del circuito.
Luis Alfonso y Margarita, que celebraron el pasado mes de noviembre su décimo aniversario de boda, coincidieron con Carlota Casiraghi en Cannes. La hija de Carolina de Mónaco sigue disfrutando de su gran pasión tras desmentir su ruptura con Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël. Carlota, siempre bella, derrochó glamour en el circuito mientras charlaba animadamente con Luis Alfonso y Margarita.
A lomos de su caballo también vimos a Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen. El cantante estuvo presente en Cannes para apoyar a su hija, una bella amazona que comenzó a montar a caballo cuando era pequeña. Desde entonces, la hípica se ha convertido en una de sus grandes pasiones, pero no en la única. La hija de Springsteen compagina este deporte con sus estudios universitarios y con su novio, Nic Roldan, uno de los jugadores de polo más deseados.
Marta Ortega y Sergio Álvarez tampoco se perdieron el torneo. La amazona y el jinete, que mantienen una excelente relación, estuvieron muy pendientes de su hijo Amancio. Marta y Sergio se casaron el 18 de febrero de 2012, tres años después de que comenzara su historia de amor. Su hijo Amancio nació un año después, el 5 de marzo de 2013, colmando de felicidad su matrimonio. Sin embargo, en diciembre de 2014 se hizo oficial su separación.