Rocío Crusset, la guapísima hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, es uno de los rostros más buscados. Tras conocerse su nuevo romance con Jaime Soto Parejo, el hijo de José Manuel Soto, esta bella modelo y estudiante de Administración y Dirección de Empresas ha sido fotografiada en los alrededores de su domicilio madrileño días después de su 21 cumpleaños. Seria y pensantiva, la bella joven se dejó ver en unas imágenes que coinciden con el revuelo causado por el adelanto de las vacaciones estivales de su madre, Mariló Montero, por un problema de salud. La presentadora se ha visto obligada a retirarse temporalmente de la televisión para recuperarse de su enfermedad.
La hija de Carlos Herrera, fiel a su estilo informal y desenfadado, llevaba unos vaqueros pitillo que estilizaban aún más su figura, camiseta a juego y unas botas de cowboy marrones. Rocío regresaba a casa finalizada sus clases en la Universidad y atendió numerosos mensajes de móvil. No cabe duda de que la inesperada marcha de la presentadora de La Mañana de la 1 ha pillado a todos por sorpresa.
Mariló Montero regresará en septiembre a las pantallas de TVE, y dedicará el verano a tratarse una dolencia que si bien no reviste gravedad “requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria”, según el comunicado emitido por TVE. Este problema de salud, del que RTVE no precisa más información, le ha originado "importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa”.