Arranca el verano y con la llegada del calor, Ibiza comienza a llenarse de rostros conocidos que hacen de la isla su particular paraíso de vacaciones. Con la llegada de este tiempo de descanso, toca además relajarse y disfrutar en compañía de buenos amigos y nada mejor para conseguirlo que reunirlos en una fiesta. Si además esta tiene un significado especial, mejor. Una de las primeras fiestas del verano se ha celebrado ya en la isla pitiusa, una gran celebración de cumpleaños que como cada año reunió a un buen número de rostros conocidos en uno de los locales más exclusivos de la isla, el Blue Marlin, en la playa de cala Jondal.
A la luz del atardecer, la terraza de este club se vistió de verano para la celebración del aniversario de Juan Suárez, director comercial del Diario de Ibiza, una reunión privada en la que entró sólo HOLA.com. Durante la fiesta se sirvió un cóctel, en el que, entre otras cosas, había sushi y en la que los invitados escogieron un dress code muy acorde con el entorno y la fecha (en suaves tonos azules y blancos).
El diseñador Custo Dalmau, la bloguera de HOLA.com Marta González, Pepe Navarro, Allegra Gucci, hija del diseñador –llegó en su magnífico yate Creole, que era de su padre, y que estará en la isla durante el mes de julio-, con su marido Enrico Barbieri, Carmen Matutes, hija de Abel Matutes, Ana Megido, la dueña del club Km5 también en Ibiza, Juan Sures, Alba Parietti, Victor Guasch y Philipe Conda, propietarios de Atzaró, Yolanda Torres, propietaria de Aubergine y directora de Marketing Atzaró, y un largo etcétera de rostros conocidos.
Con las últimas luces del día y el anochecer continuó la velada que terminó en la orilla del mar que baña una de las magníficas playas de la isla. Al día siguiente la celebración de este aniversario continuó en la conocida discoteca Pachá, al más puro estilo Flower Power, una de las señas de identidad indiscutibles del verano.
Este es sólo el comienzo. Ibiza se pone en el mapa de los destinos preferidos del verano y como cada año ha comenzado ya a desplegar las toallas para las decenas de visitantes nacionales e internacionales, que multiplican la población de la isla. De las primeras en lucir tipo han sido Berta Collado, Paris Hilton o Noelia López, pero la lista crecerá en los próximos días, seguro.