María Isabel Pantoja ha recibido una grata sorpresa durante la última emisión de Superviventes. Pese a que muchos esperaban la semana pasada la llamada de Isabel Pantoja durante su primer permiso penitenciario, un hecho que no se produjo para "evitar privilegios", según Anabel Pantoja, la hija de la cantante recibió una llamada muy especial, la de Dulce.
Muy emocionada y envuelta en un mar de lágrimas, Isa habló con la niñera de su hijo, una persona muy especial en su vida y lo primero que quiso saber es cómo estaba su hijo. "¿Cómo está el niño?", a lo que Dulce respondió: "Muy bien, está viéndote. Cada vez que le digo vamos a ver a mamá, va a la tele a buscarte". La ‘Tita’ de Isa Pantoja se mostró reocupada por su estado de salud y por su alimentación, pero le dejó claro que para ella y su familia su participación en el reality es motivo de orgullo. "Lo estás haciendo genial, para mi ya eres una campeona", fueron algunos de sus mensajes de apoyo a la concursante.
Antes de despedir la conexion, Isa Pantoja quiso dar un último y emotivo mensaje: "Dale besos al niño. Por favor, lo más importante, si hablas con mamá dile que la quiero, por favor, que quiero verla". Estas fueron las palabras de María Isabel a su madre. Dulce, por su parte, le ha pedido que estuviera tranquila porque su madre le estaba viendo y estaba muy orgullosa de ella: "Pronto la vas a ver". "Dale besos a mis amigos, a Alejandro, a mi hermano, por favor, mi sobrino, mi prima Anabel. Te quiero Dulce".
Tras finalizar la llamada, Jorge Javier aprovechó para hablar sólo con Dulce. "Jamás te hemos visto dar unas declaraciones en ningún sitio", le dijo el presentador agradeciéndole su intervención. La cuidadora prefirió mantenerse al margen de cualquier pregunta relacionada con Isabel Pantoja y concluyó esperando que el entorno de la familia no se molestase por su llamada.