Julio Iglesias ha contado con alguien muy especial para su gira de conciertos. El artista español que más discos ha vendido en todo el mundo ha fichado a su hijo Julio Iglesias Jr. para su gira por Europa. Padre e hijo comparten escenario y ambos interpretarán a dúo algunas canciones para deleite de sus numerosos fans.
La gira ya ha comenzado. Mano a mano han actuado ya en Bulgaria, Rumanía y Portugal, donde deleitaron al público al interpretar juntos temas como To all the girls I've love before, que Julio cantaba junto a Willy Nelson. Le seguirán las actuaciones del 2 de julio en Bucarest (Rumania), el 6 en Carcassonne (Francia) y el 9 en Rättvik (Suecia).
Hasta ahora la carrera de Julio Iglesias Jr. no ha logrado despegar, pero lleva la música en la sangre. "Crecí en un ambiente absolutamente musical y mi madre [Isabel Preysler] suele decir que ya de pequeño me gustaba mucho cantar y bailar. A veces acompañaba a mi padre en sus conciertos. Pero fue en 1995, cuando pensé que había llegado el momento de iniciar mi propio camino en el mundo de la música'. A pesar de apellidarse Iglesias, Julio, a diferencia de su hermano Enrique Iglesias, no ha logrado subirse al top ten de las listas de éxitos. El más polifacético de los Iglesias-Preysler -actor, presentador, modelo, cantante, compositor- se encuentra ahora nuevamente centrado en su carrera musical y quizá ahora gracias al apoyo firme de su padre en su carrera musical podría cambiar su suerte como cantante.