¡Ya son marido y mujer! Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han casado y han compartido su felicidad en las redes sociales con esta bonita imagen de la ceremonia. "Viva los novios!! Felicidad maxima", ha escrito el futbolista en su cuenta personal de Instagram. La modelo aparece dando un beso en la mejilla a su ya marido en el jardín de La Concepción, la finca marbellí donde se celebró la boda (la pareja había contraído matrimonio civil días antes en Puebla del Caramiñal, en La Coruña, tierra natal del novio).
Jessica estaba guapísima con un vestido de novia de aire romántico y un semirrecogido adornado con una corona de flores. Según avanzaba la noche, la modelo se cambió de traje y se soltó la melena, como se observa en esta imagen compartida en las redes sociales por el periodista deportivo Antonio Fuentes. Los dos trajes que lució estaban firmados por Alejandro Postigo.
Un buen número de invitados les acompañó en su gran día. Se pudo ver a la madre y al hermano de Jessica llegando en coche y a los amigos de los novios, que brindaron por su felicidad. Las damas de honor de la novia iban de color rojo, mientras que su madre Loli Álvarez, escogió un tono verde agua para el gran día de su hija.
La pareja ha guardado con celo los detalles de su gran día, un día que Jessica ha preparado con mucha ilusión mientras su novio cumplía con sus compromisos profesionales en Inglaterra, con el Brentford F.C. Jessica y Jota han aprovechado las vacaciones que tiene el deportista para darse el 'sí, quiero' después de dos años de relación. “Dos años desde el primer día en que te conocí y ¡mi corazón explotó de amor!” escribió la modelo el pasado 10 de mayo. “Dos años con mi princesa. ¡¡Te quiero!!”, publicó el futbolista.
Jessica y Jota han vivido su amor en la distancia tras el fichaje del futbolista por el Brentford F.C. Tal vez ahora, al estar ya casados, puedan cumplir su gran sueño: vivir juntos. Para ello, la modelo tendría que llegar a un acuerdo con Kiko Rvera por la custodia del pequeño Francisco.
¡Enhorabuena a los recién casados!