Isabel Preysler ha ido retomando poco a poco su rutina tras los duros momentos vividos después del fallecimiento de su marido Miguel Boyer, el pasado mes de septiembre. Isabel ha vuelto a vivir de la mano de Porcelanosa una noche inolvidable en el palacio de Buckingham, una velada cuyas imágenes podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta. “Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad”, confiesa Isabel, que brilló con luz propia con un precioso vestido en tono dorado y complementos en el mismo tono.
Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
En septiembre de 2014 falleció Miguel Boyer, quien dos años antes había sufrido un ictus que le dejó una serie de secuelas y para superarlas había luchado día a día acudiendo a rehabilitación, siempre con su mujer a su lado. Isabel redujo entonces sus apariciones públicas al mínimo para estar junto a su marido, con el que había contraído matrimonio el 2 de enero de 1988. "Perdí a mi marido en el momento del derrame cerebral. Fueron dos años y siete meses realmente duros. Reconozco que fue entonces cuando verdaderamente perdí a mi compañero de viaje", nos confiesa, y añade: "De mí misma he descubierto que, aunque haya momentos en los que piensas que no vas a poder, al final puedes con todo".
Isabel Preysler recupera la sonrisa gracias al cariño de sus hijos
La muerte del exministro dejó en la familia un gran vacío. Isabel se ha ido recuperando con el cariño y apoyo de sus hijos, que han estado junto a ella en todo momento. Hace sólo unos meses, en febrero, reapareció para comenzar una nueva etapa presentando su propia firma cosmética. Tras 20 años sin aparecer en televisión acudió al programa El Hormiguero para hablar precisamente de esta aventura y desvelar su lado más personal. “Miguel ha sido la historia de amor más importante que he tenido,” declaró entonces recordando a su marido.