¿Es posible una piel sin defectos? ¡Ahora sí! Los laboratorios de Clarins han encontrado una fórmula infalible para acabar con las antiestéticas manchas del rostro. Mission Perfection Sérum combate los desórdenes pigmentarios y hace renacer la más bella luminosidad sin alterar el tono de la piel. ¿Cómo? Atacando a los exosomas, los culpables de enviar mensajes incorrectos a la piel.
Mission Perfection Sérum de Clarins combina lo mejor de las plantas con lo mejor de la ciencia. El extracto vegetal de acerola reestablece el nivel natural de melanina de la piel y el extracto vegetal de ginkgo biloba contribuye a reestablecer su luminosidad original. El hexilresorcinol, por su parte, es una molécula antimanchas que reduce notablemente la formación de las manchas en su origen.
Mission Perfection Sérum alisa la piel al instante embelleciéndola con un velo de luz. Su tonalidad coral universal se adapta perfectamente a todos los tonos de piel, desde los más oscuros a los más claros.
Aplica el nuevo sérum de Clarins por las mañanas con la piel limpia y antes de utilizar tu crema habitual. Para un mejor resultado, sobre todo en verano, añade a tu rutina de belleza el velo de protección solar UV Plus Anti-Pollution SPF15.
El resultado: Una piel, cero defectos. ¡Misión cumplida!