Ha estado casado durante cinco años con una de las modelos más cotizadas y deseadas del planeta y ahora el exjugador de baloncesto Marko Jaric ha vuelto a conquistar el corazón de otra exuberante belleza. Ha sido en las playas de Miami, donde el exmarido de Adriana Lima se ha dejado ver con una atractiva rubia de ojos claros que con sus medidas y su envidiable figura en bikini, bien podría desfilar como un ángel de Victoria’s Secret, como su exmujer.
Marko pone así una nueva belleza en su vida, de la que, por el momento se desconoce su nombre. En estas imágenes tomadas la semana pasada, la despanpanante rubia se muestra muy feliz a su lado y juntos protagonizaron románticos besos y miradas, durante una jornada de sol y playa.
Fue a principios de mayo del año pasado cuando la estrella de la NBA y Adriana Lima anunciaban que habían decidido poner punto final a una historia de amor que comenzó en 2006 en una fiesta en Los Ángeles y siguió con una boda en 2009 y el nacimiento de sus dos hijas, Valentina, de cinco años, y Sienna, que cumplirá tres años en septiembre. "Después de una larga y cuidadosa consideración hemos decidido separarnos", indicaba la pareja en el comunicado que anunciaba su ruptura.
Meses después de su divorcio, era la propia Adriana quien aseguraba, durante una visita a España, que tras su fracaso matrimonial seguía mostrando la mejor de sus sonrisas y también estaba abierta al amor. “Sigo creyendo en el amor. ¿Por qué no?”. Aunque, por el momento, parece que nadie ha vuelto a enamorar a la espectacular modelo brasileña.