Ir al contenido principalIr al cierre de página

Francisco Rivera, tras la reconciliación con su hermano Kiko: 'Los hermanos somos hermanos ante todo, la sangre manda'

El diestro comenzó el camino del Rocío sin su mujer Lourdes Montes


20 de mayo de 2015 - 12:47 CEST

Fue un encuentro casual en la estación de tren de Sevilla. Kiko y Francisco Rivera se saludaron de manera cariñosa cuando coincidieron en la estación de Santa Justa, demostrando que han dejado atrás las diferencias que les enfrentaron hace unas semanas, tras unas delicadas declaraciones que hizo Kiko Rivera en referencia a la herencia de su padre Paquirri.

'La sangre manda' ha dicho Francisco Rivera sobre la reconciliación con su hermano
© Gtresonline
'La sangre manda' ha dicho Francisco Rivera sobre la reconciliación con su hermano

Francisco, que ha comenzado el camino del Rocío, se mantuvo un tanto discreto con respecto a la reconciliación y no quiso dar detalles de lo que hablaron: "Me gustaría que las cosas entre los hermanos se quedaran ahí". "Los hermanos somos hermanos ante todo, la sangre manda" aclaró el diestro. Dijo además que este año, debido a su embarazo, Lourdes no podrá ir con él durante el camino.

Muy discreto también se ha mantenido el hermano de ambos Cayetano. Este se ha quedado al margen y no ha querido dar detalles. “Son mis hermanos los que deben hablar de su reencuentro” dijo y reiteró que “no tenía nada que decir al respecto”. Y es que Cayetano siempre ha sido muy prudente en lo que se refiere a este enfrentamiento.

Francisco y Kiko se encontraron en la estación de tren de Santa Justa y se dieron este cariñoso abrazo que demuestra que han limado sus asperezas
© Europa Press
Francisco y Kiko se encontraron en la estación de tren de Santa Justa y se dieron este cariñoso abrazo que demuestra que han limado sus asperezas

El diestro regresó este pasado fin de semana a los ruedos, algo que fue, según dijo, “muy bien”. Durante la corrida le brindó el toro a su novia Eva González que estaba presente en la plaza: “Le brindé el segundo toro a Eva y el capote, no por nada en especial” explicó. Cayetano dijo además que ya está preparado para la siguiente cita que tiene.

El pasado mes de marzo, Kiko Rivera dijo en un programa de televisión que no pensaba repartir la herencia de su padre con sus hermanos, ante lo que Francisco respondió en Twitter: “Lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre, cosas sin valor económico”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.