"Saciando mi sed de jamón, flamenco y amigos. ¡Que viva España!". Con estas palabras, Vega Royo-Villanova compartió con todos sus seguidores en redes sociales la felicidad que sentía este lunes, un "día mágico" para ella puesto que ha sido la fecha en la que su pequeño Noah Alexander ha recibido las aguas bautismales.
La bloguera, que reside en Nueva York desde hace casi un año con el empresario argentino Marcelo Berenstein y el hijo de ambos, ha vuelto a Madrid para que sus familiares y amigos conozcan en persona a su bebé y ha aprovechado su estancia en la capital para bautizarle.
La ceremonia, como adelantó HOLA.com, tuvo lugar en la iglesia del Colegio Mater Salvatoris y a ella únicamente asistieron los familiares más cercanos de la pareja. Al cóctel posterior, celebrado en una casa familiar, se sumaron los mejores amigos de Vega y Marcelo. Entre ellos, rostros conocidos del panorama social como Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque, Nuria March, Paloma Segrelles, José María Aznar Jr. y Mónica Abascal, Mónica de Tomás o el bloquero Josie.
La celebración se convirtió en una fiesta por todo lo alto amenizada por la música del violonchelista Pedro Alfaro y los cantaores de flamenco 'El fideo y la pimienta'. "La mejor música para un día mágico. ¡Qué lujazo!", escribió la feliz mamá al publicar en Instagram varios vídeos del cóctel.