El de anoche fue, sin duda, uno de los conciertos más especiales de David Bustamante. El cantante congregó a numerosos seguidores en Talavera de la Reina y contó con dos invitadas muy especiales en el backstage: su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella. Fue la actriz de Velvet la encargada de compartir en las redes sociales esta bonita instantánea con el siguiente título: “Admiración...”.
El cantante, por su parte, también presumió en las redes sociales de la invitada más especial del concierto con esta foto en la que aparece Daniella bailando sobre el escenario.
Y una vez finalizado el concierto, Bustamante se reunió con sus chicas y con dos buenos amigos que no se perdieron su actuación en Talavera de la Reina, el matrimonio formado por los actores Lucía Jiménez y Benito Sagredo.
Un matrimonio de éxito
David y Paula no pueden ocultar el gran momento profesional y personal que están viviendo. Llevan diez años juntos, ocho de casados y son padres de una preciosa niña de seis. La fórmula del matrimonio para quererse igual o incluso más que el primer día es muy sencilla. "El éxito de la pareja es 'vive y deja vivir'. No esperar ni que las cosas ni que tu pareja cambien, sino aceptarlas como son", confesó Paula a ¡HOLA! Fashion. También influye en su éxito personal saber amoldar sus respectivas agendas para intentar pasar el mayor tiempo posible juntos.