Si el asombroso parecido entre Amal con su hermana, Tala Alamuddin, ya dejó a más de uno boquiabierto en la boda de la abogada con George Clooney,- porque además no son ni gemelas ni mellizas -, la imagen del pasado fin de semana de la señora Clooney junto a su sobrina, Mia Hamiyeh, tampoco ha dejado indiferente a nadie. ¡Madre e hija son como dos gotas de agua!
Fue el pasado mes de septiembre cuando el hasta entonces soltero de oro le daba el “sí quiero” a Amal Alamuddin en una boda al más puro estilo Hollywood, pero con Venecia como escenario. Allí, en ese inolvidable fin de semana de ir y venir de barcos por los canales, que llevaban a amigos y familiares de los novios, conocimos a la hermana de la novia, Tala, también abogada de profesión. La imagen de las dos juntas en la última noche de soltera de la Amal llamó mucho la atención porque son como dos gotas de agua, pero en ese barco, también la hija de Tala, Mia, se convirtió en el objetivo de muchas miradas porque, sin duda, ha heredado la genética de su madre y es una auténtica fotocopia de ella.
Desde entonces, no habíamos vuelto a ver a Mia, pero si a alguien no le había quedado claro su gran parecido, este fin de semana la joven de 13 años ha debutado en el estreno de Tomorrowland y lo ha hecho no sólo de la mano de su tía, quien ya tiene experiencia en el arte de posar para los medios, sino también acompañada por uno de los pesos pesados de las alfombras rojas de todo el mundo, su tío político George Clooney, que protagonizaba la película.
Su mirada, su larga melena morena, sus rasgos y su estilizada figura tienen el sello del "gen Alamuddin". Para su estreno en una alfombra roja llevó un vestido palabra de honor de color blanco con estampado de flores en gris y amarillo, a juego con los zapatos de tacón de su tía, y unas bailarinas y un cinturón de color negro. Todavía es pronto para saber si al igual que su madre y su tía ella quiere seguir sus pasos en la abogacía o si, por el contrario, le coge el gusto a los estrenos de cine y desea seguir los pasos de su tío. Mientras tanto, no hay que perder la pista de esta belleza del “clan Alamuddin”.