“Creo que es algo de lo que hay que hablar más: se puede estar bien solo”. Con estas palabras Miley Cyrus ponía de manifiesto que ya ha superado la ruptura con Patrick Schwarzenegger. Tras unos rumores que le relacionaron con su ex, Liam Hemsworth, la cantante decide proclamar su soltería a los cuatro vientos.
“Tiene mucho que ver con ser feminista, pero estoy muy a gusto sola”, aseguró la intérprete a la revista TIME en su última entrevista. Creo que esa es una libertad nueva para las mujeres. No sé si mi madre habría sido capaz de sentirse segura estando sola a los 22 años. Pero mi futuro no depende de si tengo o no pareja”, concluyó poniendo fin a la última polémica que se había generado sobre su vida sentimental.
El año 2014 parecía haber sido para la estrella Disney el año de volver a creer en el amor. Junto al hijo de Arnold Schwarzenegger encontraba una estabilidad y superaba de forma definitiva la ruptura de su relación y de su compromiso con el actor australiano, Liam Hemsworth, al que estuvo unida sentimentalmente desde el año 2010 hasta el año 2013.
Sin embargo, después de superar las trabas que apuntaban a que la familia de Patrick no veía con buenos ojos a la cantante y de que la hermana de él comenzara a salir con el hermano de Miley, la relación ha durado poco más de seis meses.
- Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, ¡que viva el amor!
- Todo queda en familia: la hermana de Patrick Schwarzenegger sale con el hermano de Miley Cyrus
- Liam Hemsworth: 'Miley Cyrus y yo siempre tendremos una buena amistad'
“No nos estamos dando un tiempo, ya está hecho”, contó entonces la cantante a la revista People, aludiendo a que sus vidas eran diferentes: él en la universidad y ella centrada en la música y en su carrera. Tras lo cual y pocas semanas después de la ruptura, el portal Hollywoodlife informó sobre una cena de Liam Hemsworth y Miley en West Hollywood, lo que avivó unos rumores de reconciliación.
Lo cierto es que antes de conocerse la historia de amor de la artista con el hijo del exgobernador de California, el australiano rompió un silencio que había durado un año tras la ruptura, para contar que él y Miley siempre tendrían una buena amistad, ya que entre ellos había una “conexión muy intensa”. Ahora las palabras de Miley Cyrus no dejan lugar a duda, la chica de Wrecking Ball parece querer aprender a vivir en soledad.