"Hoy hace exactamente un mes que llegué a Honduras. La verdad es que no tengo la sensación de que sólo hayan pasado 30 días, sino muchos más. No es malo, ni bueno. Simplemente el tiempo aquí tiene otra medida, más lento, más intenso, más activo". Así empieza Lara Álvarez el nuevo post que ha publicado en su blog para hacer balance de este primer mes en Supervivientes.
Un mes muy intenso en el que ha vivido de todo, muchas horas de trabajo, momentos de lágrimas pero también muchas risas... En definitiva, experiencias inolvidables que quedarán en su memoria y en su corazón para siempre. "De nuevo menciono al equipo, al que en sólo en un mes quiero como a una familia. Estamos acostumbrados a quejarnos siempre por todo, por pequeñas cosas que no dejan de ser ridículas en su importancia. Aquí no ocurre. Aquí el cansancio no transforma a la gente en negativo, no les saca su mal carácter. Aquí todos pasamos por todo y lo hacemos del mismo modo. Nadie se queja, nadie pone mala cara.(...) Aprendo de Honduras, aprendo del equipo y aprendo de mí. No puedo estar más agradecida".
La guapa presentadora, que asegura que cada día en la isla le "enseña algo muy importante", sólo tiene palabras de cariño y admiración para sus compañeros de equipo: "Cuando la gente que te rodea es válida, es buena, es profesional y se apoya, no hay distancia, cansancio o situación climatológica que supere a un equipo unido. Qué orgullosa me siento de formar parte de esta familia".
Lara está haciendo a la perfección el papel de sustituta de Raquel Sánchez Silva, quien debido a su embarazo no ha podido viajar en esta edición a Honduras y se ha quedado en Madrid presentando el debate del programa que Telecinco emite cada domingo por la noche. Y, al igual que su 'maestra', nos está regalando cada semana un verdadero desfile de looks y peinados de todo tipo. Trenzas de lado o a modo de diadema, la melena suelta y ondulada, coletas pulidas... combinan a la perfección con sus estilismos, en los que no faltan los estampados tribales, la mezcla de colores, collares y pulseras de lo más llamativos...
Por si toda esto fuera poco, la experiencia de este primer mes ha sido aún más especial gracias a la visita de alguien muy especial, su novio, Fernando Alonso. El piloto de Fórmula 1 no se lo pensó dos veces y, en abril, tras finalizar la competición en el circuito de Baréin, y después de un vuelo de casi 24 horas, aterrizó en este paraíso para reencontrarse con su chica. Lara y Fernando estuvieron disfrutando del excelente clima de la zona y así se les pudo ver paseando, con atuendo muy veraniego y cogidos de la mano, tal y como reflejaban las imágenes exclusivas que publicó ¡HOLA! hace unas semanas.
"Al final yo creo que las cosas se adaptan a cada persona y se encuentran las fórmulas para llevarlo bien, y estoy segura de que vamos a encontrar la mejor manera porque somos especialistas en eso", aseguró la presentadora antes de irse a Honduras. Dicho y hecho, ya que ellos siguen tan enamorados como el primer día y no hay distancia que pueda separarles.