Kiko Rivera para HOLA.com: 'Queremos que sea una boda religiosa'

Por hola.com

HOLA.com anunció en exclusiva la doble noticia de Kiko Rivera: su boda y su próxima paternidad. El hijo de Isabel Pantoja planea su boda para el año que viene con Irene Rosales, una bella sevillana de quien se enamoró hace un año y de quien espera su segundo hijo, su primero juntos, ya que es padre de Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.

VER GALERÍA

Exclusiva en HOLA.com: Kiko Rivera va a volver a ser padre y se casa el próximo año con Irene Rosales

Isabel Pantoja ya sabe que va a volver a ser abuela y que su hijo se casa: '¡Esta noticia le ha dado vida!'

Isabel Pantoja podría salir de la cárcel dentro de un mes con su primer permiso

Kiko e Irene se convertirán en padres a finales de año y como las noticias nunca vienen solas, Kiko Rivera ha anunciado en HOLA.com sus propósitos de pronunciar el 'sí, quiero': "Queremos que sea una boda religiosa y, a ser posible, en Sevilla". Aunque como es lógico habrá que ir por partes: "Primero nacerá el bebé y luego nos casaremos. Nos gustaría que la boda fuera el verano que viene".

VER GALERÍA

Tanto la familia de él como la de ella han recibido la noticia con mucha ilusión. Según reconoce el DJ, su madre pese a estar en prisión está al tanto de todo y tal y como reconoce: "¡Esta noticia le ha dado la vida!". A la pregunta de si planea que su madre sea la madrina responde: "¡Cómo no va a estar mi madre en la boda! ¿Quién me llevará al altar si no? ¡Por supuesto que estará! Tanto ella como mi familia". Todo apunta a que será a finales de este mes de mayo cuando Isabel Pantoja pueda disfrutar de su primer permiso fuera de la cárcel.

El DJ está encantado y así lo demostró en un vídeo que colgó en las redes sociales, en el que agradecía a sus fans el cariño y las felicitaciones que ha recibido, una vez que se ha hecho pública la noticia. Sin duda, Kiko e Irene tienen motivos para estar contentos.