Aprovechando el buen tiempo y los días libres en el trabajo, María Teresa Campos y Edmundo, conocido popularmente como Bigote Arrocet, hicieron una escapada a Málaga. La pareja que este verano celebrará su primer año juntos estuvieron paseando por las calles de la ciudad y fueron a comer a uno de los restaurantes del paseo marítimo, donde seguramente degustaron alguna de las especialidades de la zona.
Después continuaron su camino atendiendo a los fans que les reconocían por la calle y se paraban a saludarles. Sin duda sus rostros son de sobra conocidos y más por la zona, en la que ya han disfrutado en otras ocasiones de su tiempo libre. Su relación marcha bien a juzgar por las imágenes en las que se les ve manteniendo una animada conversación y riéndose. Y es que ¿cómo se puede mantener la seriedad teniendo al lado a un humorista de la talla de Bigote?
Su relación salió a la luz el pasado verano, convirtiéndose en una de las parejas sorpresa de la temporada. Desde entonces han ido consolidando su historia, paseando su amor por diversos lugares como Gran Canaria o Marbella, donde siempre se han mostrado muy unidos.
La pareja habló a principios de este año de su relación, en su primer posado en las páginas de la revista ¡HOLA! “Estoy enamorada, no me importa reconocerlo” dijo entonces la presentadora. Y a la vista está.