David Beckham sopla sus 40 velas por todo lo alto en Marrakech con su familia y una reunión de Spice Girls
El exfutbolista ha celebrado su aniversario con una gran fiesta en la ciudad marroquí a la que han acudido los mejores amigos de la pareja
Que los Beckham saben cómo celebrar una fiesta es algo que no se puede negar. Y que cuando se trata de la famillia todo es poco para ellos, tampoco. Hace un año, Victoria Beckham cumplía 40 años y su marido y sus hijos se volcaron para hacer realidad sus deseos de cumpleaños como a ella más le gusta. Ahora ha sido David quien ha alcanzado esta redonda cifra, y su familia se ha encargado de que la celebración esté a la altura de una fecha tan importante para el exfutbolista.
Este sábado David Beckham ha soplado las velas de su 40 cumpleaños, y se ha ido nada menos que a Marruecos para celebrarlo. Su familia ha volado junto a él hasta Marrakech, donde tendría lugar la gran fiesta al más puro estilo Las mil y una noches a la que han acudido buenos amigos de la pareja y celebridades muy conocidas. Un hotel de lujo, ambiente exótico, una reunión de Spice Girls... así ha sido la fiesta de cumpleaños de David Beckham.