Ana Boyer ha recorrido medio mundo para apoyar a Fernando Verdasco en cada torneo y ayer hizo lo propio en Madrid para verle jugar su partido más solidario. El tenista participó en el 'Charity Day' del Mutua Madrid Open y Ana ocupó un lugar privilegiado en las gradas. La pareja, que está viviendo una bonita historia de amor, intentó pasar desapercibida durante el encuentro, pero hay miradas que hablan por sí solas.
VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
La intención de este evento era recaudar fondos para la campaña de UNICEF Comité Español para las víctimas del terremoto que sacudió Nepal el pasado sábado, y también para la iniciativa de The Serena Williams Foundation, que ayuda a familias en riesgo de exclusión social para que sus jóvenes puedan acceder a una educación y la Fundación FERO cuyo cometido es la investigación oncológica. El cartel advertía un duelo sobre la tierra batida de la cancha entre los 'Los Criptonianos' y 'Los Vengadores', que procuraron hacer pasar un buen rato a miles de seguidores del deporte dispuestos a formar parte de esta buena causa.
La actriz y embajadora de UNICEF, Elsa Pataky, lideró el equipo 'Los Vengadores', formado por los tenistas David Ferrer, Carla Suárez y Fernando Verdasco, los actores Antonio Velázquez y Jesús Castro y la exgimnasta Almudena Cid. En el otro, 'Los Criptonianos' de Serena Williams: los tenistas Tomas Berdych y Caroline Wozniacki, los actores Colton Haynes (Arrow) y Marc Clotet, el ex fubtolista del Real Madrid, Iván Helguera, y la presentadora de televisión Paloma Lago.
Hubo partido de dobles, que acabó en un disparatado 4 contra 4. También partidos de enjundia, de una ronda final de cualquier torneo del circuito: Serena Williams y la danesa Caroline Wozniacki contra David Ferrer y Fernando Verdasco. Antes del encuentro, los tenistas realizaron unos ejercicios de saque y precisión. Brilló la número uno del mundo, Serena, que con un servicio fue capaz de derribar un cubo de plástico. No fue la única; Ferrer también consiguió el aplauso de la grada con su puntería.
Arturo Valls ejerció de presentador, narrador, tenista, y por supuesto, de cómico. El 'showman' marcó el ritmo del acto con improvisación e ingenio en una jornada festiva, plagada de buen ambiente y donde, por una vez, lo menos trascendente era ganar el partido.
Entre el público hemos visto muchísimos rostros conocidos. Algunos han optado por llevar a la familia al completo al partido, como David Bustamante y Paula Echevarría. El matrimonio disfrutó de una divertida tarde con su hija Daniella, a quien colmaron de mimos y atenciones. También vimos a Lydia Bosch, Daniela Ospina, María Pombo, novia del futbolista Álvaro Morata, y Manolo Santana con Claudia Rodriguez, su pareja.