Madrid se ha convertido en la capital mundial de la hípica. El Club de Campo Villa acoge estos días el 105 Concurso de Saltos Internacional (CSI) 5* de Madrid, el circuito hípico más importante, donde se dan cita los mejores jinetes nacionales e internacionales.
Margarita Vargas ha disfrutado de un divertido día en familia practicando una de sus grandes aficiones. Convertida en una bella amazona, Margarita ha contado con el apoyo de su marido, Luis Alfonso de Borbón, y sus tres hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso. En los descansos de la competición, el matrimonio y sus hijos pasearon por el Club de Campo Villa. Luis Alfonso y Margarita, que celebraron el pasado mes de noviembre su décimo aniversario de boda, han formado una bonita familia durante estos años.
A lomos de su caballo hemos visto a Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen. Esta bella amazona comenzó a montar a caballo cuando era pequeña y desde entonces la hípica se ha convertido en una de sus grandes pasiones. Pero no es la única. La hija de Springsteen compagina este deporte con sus estudios universitarios y con su novio, Nic Roldan, uno de los jugadores de polo más deseados. ¿Le veremos por Madrid?
A lomos de su caballo también hemos visto a Cayetano Martínez de Irujo. El jinete no ha contado en esta ocasión con la compañía de Melani Costa, con quien vive una bonita historia de amor desde hace algo más de un año. A pesar de los 27 años que les separa, la pareja ha demostrado que su relación va en serio y el pasado fin de semana, celebraron el cumpleaños de la nadadora con una romántica cena a la luz de las velas. Melani, que se trasladó de Barcelona a Madrid hace unos meses para estar más cerca de Cayetano, está totalmente integrada en la familia de su novio y ha sido un gran apoyo para él tras el fallecimiento de la duquesa de Alba. Sin embargo, la pareja no tiene planes de pasar por el altar o tener hijos.