“Esperándote con muchas ganas, Thiagui, mamá y papá te amamos”. Con estas bonitas palabras y una foto de Antonella Rocuzzo luciendo una barriguita ya más que evidente, Leo Messi ha querido informar a todos sus seguidores que se convertirá en padre por segunda vez.
Desde el pasado mes de febrero los rumores de que un bebé venía en camino se habían intensificado y aquí está la feliz confirmación. La pareja argentina le dará en unos meses un nuevo compañero o compañera de juegos a su primer hijo, Thiago, que nació en febrero de 2012.
- Gerard Piqué, Leo Messi, Andrés Iniesta… Este año la cigüeña es blaugrana
- Cesc Fábregas y Daniella Semaan, cuenta atrás en familia
Fue a final de febrero cuando el periodista Alfonso Arús de la televisión catalana anunció que Antonnella estaba de seis semanas, por lo que ahora estaría de tres meses y medio, y el nacimiento se esperaría para el próximo otoño.
El diario argentino Clarín –haciéndose eco de unas informaciones del medio Ideas del Sur- aseguran que el bebé que viene en camino será un niño y que se llamara Benjamín, pero de momento no ha habido confirmación de estos datos por parte de la pareja.
El embarazo de Antonnella coincide con el de su amiga Daniella Semaan -novia de Cesc Fábregas- que ya ha anunciado que espera una niña y también luce ya una pequeña tripita. Las dos parejas tienen una relación casi familiar y sus hijos, Thiago y Lía, son amigos desde la cuna y se llevan de maravilla. Así que todo apunta a que los bebés que vienen en camino –que se van a llevar poco tiempo- van a continuar esta tradición.
El bebé del astro argentino se sumará así al “baby boom” que se está produciendo este año en el FC Barcelona. Gerard Piqué y Shakira tuvieron a Sasha el pasado 29 de enero y a ellos también se sumaría Andrés Iniesta y Anna Ortiz –que ya son padres de Valeria, de cuatro años- y, aunque de momento no han confirmado la noticia, esperan también a su segundo hijo.