Lucía Villalón y Javier Hernández 'Chicharito' no pueden negar que están más enamorados que nunca. Aunque la pareja no se prodiga en público, sí que utilizan las redes sociales para intercambiar cariñosos mensajes que ponen de manifiesto que su relación marcha viento en popa. La periodista se ha convertido en la mejor fan de su novio y es que, en los últimos partidos, este se ha convertido en uno de los jugadores clave para las victorias blancas.
La periodista ha demostrado que es una de las seguidoras más fieles de Javier Hernández. Así se la pudo ver vestida con la camiseta con el número de su novio, el 14, mientras gritaba y vitoreaba al mexicano, cuando el autobús que llevaba el equipo pasaba por debajo de su casa. Hasta hace poco, ella era reportera en la televisión del Real Madrid, ahora retransmite la Fórmula 1, así que el deporte le gusta, pero si además el hombre al que quiere es quien le da estas alegrías a su equipo, es doble felicidad.
Los padres del mexicano están seguro también muy orgullosos de su hijo. Javier Hernández Gutiérrez y su mujer Silvia Balcázar estuvieron en el Santiago Bernabéu animando al deportista junto a Lucía, a la que ya conocen y con la que parecen tener buena relación. Su padre sabe bien lo que es saltar al terreno de juego en el fútbol profesional, ya que él también fue futbolista y jugó en las décadas de los 80's y 90's para equipos como Morelia, Tecos y Puebla. El abuelo de 'Chicharito' por parte de madre, Tomás Balcázar, también fue una estrella con el balón, así que ¡lo lleva en los genes!
La cántabra no tiene pudor en confesar en las redes lo orgullosa que está de Javier. Cuando este marcó el gol de la victoria en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ella alabó el “duro trabajo” que hace, “su constancia y valor” y dijo que estaba “eternamente orgullosa”. Ahora, unos días después de que marcara dos goles en el partido contra el Celta, lo que coronó una semana redonda para él, Lucía vuelve a demostrar lo bien que están juntos. “Días como el de hoy me hacen sonreír antes de irme a dormir”. Y esa felicidad se nota. Él tampoco se queda corto y muestra cómo sigue, siempre que puede, las retransmisiones de la Fórmula 1 en las que aparece Lucía.
Tal vez dentro de poco celebren otra buena noticia ya que el jugador está cedido y tal vez, Ancelotti no lo ha descartado por completo, sea fichado oficialmente por el club blanco. Sería un excelente regalo.