La historia de las grandes divas de Hollywood de la mano de las estrellas más brillantes

Estrellas de ayer y de hoy, y todas con una misma pasión: la luz de las joyas Bvlgari, cuya colección Diva se ha reinventado

Por hola.com

Elizabeth Taylor, Sophia Loren, Carla Bruni, Nicole Kidman… divas de ayer y de hoy, grandes estrellas que han marcado un antes y un después en el mundo del cine, de la moda o de la música. Mujeres que consiguieron hacerse un nombre en la historia moderna, y todas ellas con algo en común: la pasión por las joyas Bvlgari.

VER GALERÍA

En los años 50 y 60, todos los ojos del mundo del cine miraban hacia la bellisima Roma, capital de la cultura y creatividad en plena época de la Dolce Vita y cuna de las grandes divas del séptimo arte. Precisamente ellas, símbolos del carisma, la sensualidad y la elegancia, quedaron fascinadas por los diseños de Bvlgari, iniciando así una historia de amor con esta prestigiosa joyería que duraría hasta nuestros días.

Tan cautivadas quedaron por estas piedras preciosas que no sólo las lucían en su vida privada, sino también en escena, un aporte extra de confianza para representar su personaje que utilizó Ingrid Bergman en La visita del rencor (1964). La gran Audrey Hepburn tampoco se resistiría a lucir joyas Bvlgari, y quien jamás se separaba de ellas fue Elizabeth Taylor: sentía tanta pasión por la firma que no se quitaba sus joyas ni siquiera en los platós de rodaje, como demuestran Hotel Internacional (1963), o Boom. Sophia Loren, por su parte, ha sabido reinventarse, adaptar su estilo y lucir estas piezas desde su juventud hasta el día de hoy, y tan posible es verla luciendo joyas Bvlgari en sus años de debut como en un evento actual.

VER GALERÍA

La firma evolucionaría con el paso de los años, de tal forma que las grandes celebridades contemporáneas como Jane Fonda, Naomi Watts o Nieves Álvarez también han convertido Bvlgari en una "segunda piel" siempre disponible para lucir en los eventos más importantes.

VER GALERÍA

La actual embajadora de la marca, Carla Bruni, comenzó también hace aproximadamente una década una historia con Bvlgari con cierto aroma nostálgico que nos transporta a los años 70 en un recuerdo de la ex Primera Dama francesa, que no ha olvidado cuando, siendo una niña, contemplaba con los ojos brillantes el impresionante brazalete Bvlgari que resplandecía en la muñeca de su tía, sin saber que años después sería ella quien atrajera las miradas con sus propias joyas de la firma.

VER GALERÍA

Bvlgari y las grandes estrellas han construido historia juntos, y precisamente en este distintivo se basa la firma de joyería en su colección Diva, que ahora se reinventa sin perder su característico magnetismo y esa femineidad sofisticada tan propio de las divas. Con el abanico como motivo principal, las 26 piezas de la colección resplandecen con diamantes y piedras lisas en contraste con las piedras de colores y el pavé de diamantes característicos de la primera colección.

Regálate un lujo y brilla bajo los primeros rayos de sol de la primavera con una exclusiva pieza Bvlgari. Esa elegancia contemporánea, una fascinación que atrae todas las miradas, ese aire femenino y único... ¡tú también puedes sentirlo!