Continúa en Mónaco la semana en la que el tenis es el protagonista con el torneo Masters 1000 de Montecarlo, competición que está llevando a la localidad monegasca a las más grandes figuras de este deporte para disputar partidos que ningún aficionado quisiera perderse. El último de estos encuentros ha enfrentado este sábado a Rafa Nadal con el serbio Novak Djokovic, un duelo en el que los tenistas encontraron en las gradas el mejor apoyo para un momento tan importante: el de sus respectivas chicas.
María Francisca Perelló no quiso perderse el partido que más preocupaba a Rafa y acudió al Montecarlo Country Club para animar a su pareja con todas sus ganas. Con unos sencillos pantalones vaqueros, camiseta blanca, cazadora de cuero y gafas de sol oscuras, María Francisca no apartó la mirada ni un momento de la pista ni de Rafa, que finalmente no pudo conseguir la ansiada victoria.
La novia de Rafa Nadal no fue la única WAG del tenis que asistió al partido. Jelena, la mujer de Novak Djokovic, también estaba allí, vestida con pantalones blancos, chaqueta azul y gafas de sol, y también muy atenta al partido. Novak y Jelena se casaron el pasado mes de julio en una romántica boda cuyas imágenes exclusivas publicó ¡HOLA! , y tan sólo tres meses después nacía su primer hijo. Parece que el pequeño se ha quedado esta vez en casa, dejando a Jelena las manos libres para aplaudir al presenciar cómo su marido se alzaba como vencedor.
Rafael Nada ya advertía en la víspera que el enfrentamiento llegó "demasiado pronto" para el ganador del torneo en ocho ocasiones. Así, el número uno del mundo buscará su segunda corona en Montecarlo ante el checo Tomas Berdych, a quien se enfrentará en la final.
En la grada se encontraba también el príncipe Alberto de Mónaco, que esta semana más que nunca está demostrando su gran afición por el tenis. La semana pasada él y la princesa Charlene recibían en Palacio al suizo Roger Federer acompañado también por su esposa, Mirka Vavrinec, para disfrutar con ellos de un almuerzo muy especial. El viernes Alberto aplaudió el viernes desde el palco la victoria de Rafa Nadal contra David Ferrer y el sábado volvía a pisar las gradas del Montecarlo Country Club, aunque esta vez no pudo presenciar la victoria de su amigo mallorquín.
Entre el público se encontraban otros rostros conocidos como el multimillonario magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore con su esposa, Elisabetta Gregoraci, o Carlos y Camilla de Borbón-Dos Sicilias con sus hijas, María Carolina y Chiara.