Victoria Beckham recibe el Oscar a la 'madre del año' por su 41º aniversario

La diseñadora ha pasado el día de su aniversario en su 'lugar favorito en el mundo' y con su 'maravillosa familia'

por hola.com

Cumplir años no es ningún problema para Victoria Beckham. Ya lo dejó claro el año pasado, cuando se despidió de la treintena en su 'mejor momento personal y profesional'. Aunque parezca que no pasan los años para ella, Victoria ha soplado este viernes 41 velas, un acontecimiento que ha celebrado como a ella más le gusta: rodeada por su familia.

Victoria aprovechó su viaje a Los Ángeles, donde el jueves acudía a la gran fiesta de Burberry junto a su marido y sus cuato hijos, para celebrar su gran día en la ciudad que más le gusta. "En mi lugar favorito en el mundo y con mi maravillosa familia", escribió la diseñadora y ex Spice en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que se le puede ver de espaldas con el precioso paisaje californiano de fondo. Victoria, además, utilizó las redes sociales para mostrar el divertido y emotivo regalo que le ha hecho su familia, una figura con la forma de un premio Oscar con la inscripción "Madre del año".

La diseñadora no sólo puede presumir de tener una familia que la adora, sino también amigos muy buenos (y populares). Algunos, como Eva Longoria, aprovecharon las redes sociales para felicitar públicamente a Victoria con cariñosos mensajes. "¡Felicidades a la mujer más hermosa por dentro y por fuera! ¡Te quiero!", escribió la actriz de Mujeres Desesperadas.

También compartió algunas fotografías del día de cumpleaños el hijo mayor de Victoria, Brooklyn Beckham, que celebraba además el millón de seguidores que ha conseguido en su cuenta personal de Instagram, por lo que también recibió la felicitación de Eva Longoria. Brooklyn publicó un vídeo de agradecimiento en el que su padre, David Beckham, se lleva el protagonismo absoluto con el divertido y espontáneo 'videobomb' que protagoniza.

Por su parte, el futbolista volvió a mostrar su amor por su mujer felicitándola en Facebook con esta romántica fotografía que nos lleva años atrás. ¡Cómo han cambiado!