Su embarazo no le ha impedido seguir con su rutina. Es más, no ha bajado el ritmo ni un sólo segundo. Lourdes Montes, que ya está de algo más de cinco meses, estuvo esta semana en la Galería Alfonso XII dando algunas ideas con los diseños de su firma Analilen para la Feria de Sevilla, que empieza el próximo 21 de abril.
La diseñadora y bloguera de HOLA.com, que sigue volcada de lleno en su trabajo, llegó acompañada de su hermana Sibi luciendo un look premamá muy primaveral, con unos pantalones oscuros, camisa vaquera que dejaba vislumbrar su 'tripita' (de la que presumió en uno de sus posts), sandalias de esparto y chaquetón en un llamativo rojo, a juego con sus labios, sus uñas y su maxibolso.
"Va muy bien", aseguró la mujer de Francisco Rivera al ser preguntada por cómo se encuentra en esta etapa de su embarazo. Lourdes, que al igual que a su marido confesó que le hacía especial ilusión que el primero fuera un niño, está encantada con la idea de tener una 'princesita' en casa y muy pronto tendrá que empezar a decorar su habitación y a comprar todas las cosas que le harán falta cuando nazca. Eso sí, por el momento todavía no han elegido el nombre que le pondrán, un tema en el que parece que no se ponen de acuerdo. "Tenemos una lucha...Tenemos una lista pero no coindicimos en ninguno. Yo quería que fuera un nombre diferente, pero como no nos ponemos de acuerdo, supongo que tendrá que ser neutral. Fran quiere Lourdes porque es familiar, pero por ejemplo a mi no me gusta nada", afirmó nuestra bloguera recientemente.
- La dulce espera de Lourdes Montes despierta su instinto maternal
- Francisco Rivera, firme candidato en tiempo de elecciones
Esta semana conocíamos que Francisco Rivera aspira a convertirse en hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana. El torero ha dicho que dará a conocer en las redes sociales “todos los aspectos del trabajo que queremos desempeñar para mejorar nuestra hermandad”. Según ha escrito, esta candidatura es una “responsabilidad sin igual” y “nada me haría más ilusión que poder aportar mi granito de arena a la hermandad que tanto me da”. “Ya os presentaré a mi junta de gobierno en su momento. Ellos son el valor en alza de esta candidatura”, ha añadido.
Francisco nunca ha ocultado su deseo de convertirse en hermano mayor de la Esperanza de Triana, pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido presentar su candidatura. El reglamento exige a los candidatos estar casados por la iglesia, un requisito que el torero no cumplió hasta el pasado mes de julio, cuando contrajo matrimonio religioso con Lourdes.