Marc, el hijo mayor de Norma Duval y Marc Ostarcevic, y su novia Patricia Vellez se han separado. Tal y como ha podido saber la revista ¡HOLA!, la pareja, que tiene un niño Izan, ha decidido poner fin a su relación de casi cuatro años. Al parecer atravesaban una fuerte crisis y llevaban una temporada bastante distanciados lo que les ha llevado a tomar esta decisión, que ha sido de mutuo acuerdo y de manera amistosa.
Descubre en la revista ¡HOLA! la información más completa de la crónica social en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
El hijo de Norma Duval y Patricia comenzaron su discreto noviazgo en el año 2011. Un año después nació su primer hijo Izan, el 29 de octubre de 2012, llenando de felicidad la casa de la familia y sobre todo a Norma, que se convertía así en abuela por primera vez.
Norma Duval: 'Mi nieto está en la época de abrir juguetes y es mucho más bonita la Navidad'
Norma Duval, pregonera en Alcobendas ante la atenta mirada de su nieto, Izan
Norma Duval, feliz en el bautizo de su nieto: 'Ha sido muy emotivo'
“Me siento super bien siendo una abuela joven, porque ahora es cuando tengo fuerzas y ganas para disfrutar de mi nieto” comentó el día en que bautizaron al pequeño, el 16 de febrero de 2013. La llegada del niño le devolvió además la alegría a todos, tras el duro trance que supuso el fallecimiento de su hermana Carla, a finales de 2010.
Inicia ahora Marc una nueva vida sin Patricia a su lado, enfrentándose al dolor que supone toda ruptura, pero centrado en el nuevo proyecto empresarial de su madre Feria Expo Mujer, dedicada por entero al público femenino. “Estamos intentando reunir todo lo relacionado con el mundo femenino: educación, belleza, gastronomía, estética… Merece la pena el esfuerzo porque es un proyecto solidario” explicó durante la presentación Norma.
Norma Duval celebra su cumpleaños ilusionada con su boda y... ¿nuevos proyectos?
Está tan desbordada de trabajo con esta nueva faceta profesional que ha decidido aplazar su boda con Matthias Kühn: “Estoy desbordada de trabajo, así que, aunque ya teníamos muchas cosas adelantadas, hemos decidido celebrarla cuando esté más tranquila”. En esta nueva aventura, Norma cuenta con el gran apoyo de sus hijos, Marc, Yelko y Christian: “Como es un reto tan bonito hemos decidido embarcarnos en él todos juntos”.