Como una auténtica estrella ha paseado Alejandra Onieva en la jornada inaugural del MIPTV de Cannes (Francia), la principal feria para contenidos digitales y televisivos a nivel internacional, en la que se dan cita rostros muy conocidos del cine y la televisión. La joven española se encuentra en el festival presentando la serie “Dalia de las Hadas”, una serie musical para adolescentes en la que da vida a uno de los personajes protagonistas. VER GALERÍA
Espectacular con un vestido largo blanco que resaltaba su figura, la guapísima actriz de 22 años, una de las jóvenes promesas de la interpretación española, posó para los fotógrafos en la fiesta celebrada en el emblemático Hotel Martínez de Cannes, primero en solitario y más tarde junto a su compañera de reparto, la actriz argentina Florencia Ortiz. Por la alfombra roja también desfilaron actores de la talla de Olivier Martínez o Mena Suvari. El actor se encuentra en la ciudad francesa para dar a conocer la serie estadounidense Rising Texas mientras que la protagonista de American Beauty presentaba la serie dramática South of Hell.
Con su intervención en “Dalia de las Hadas”, Alejandra Onieva da un paso más en su carrera, que vivió un gran impulso gracias a su intervención en la popular serie "El secreto de Puente Viejo" en la que participó desde 2011 hasta 2014. Tras abandonar esta producción, la madrileña trabajó en dos películas: Por un puñado de besos, con Ana de Armas y Martiño Rivas; y Novatos, en la que compartió rodaje con la veterana Emma Suarez. Su participación en el MIPTV supone ahora un excelente escaparate para dar a conocer su talento en el mercado internacional.