Fernando Fitz-James Stuart heredará en su día el título de Duque de Alba, pero sigue manteniendo un perfil discreto y un día a día alejado de la atención del público. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece las primeras imágenes del hijo del actual Duque, Carlos, acompañado por la joven con la que Sofía Palazuelo, a la que conoció mientras ambos cursaban estudios en el CIS (The College for International Studies) en Madrid, y con la que desde hace dos años mantiene una discreta y consolidada relación.
Descubre en la revista ¡HOLA! las primeras imágenes de la pareja en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
En las imágenes que podrá ver esta semana en las páginas de la revista, vemos a la pareja disfrutando de un divertido paseo por la capital, en el que no faltaron risas, bromas y cariñosas miradas. Sofía, cuyos datos fueron publicados elmundo.es, creció en Mallorca y se educó en la American International School, exclusivo centro de enseñanza bilingüe. Posteriormente se trasladó a Madrid con su madre y sus hermanos y comenzó a estudiar en el CIS. Hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo y de Sofía Barroso, galerista de arte contemporáneo, es sobrina de la diseñadora de trajes de novia Teresa Palazuelo.
El que en su día se convertirá en el 20º Duque de Alba lleva una vida muy discreta, alejada de la atención pública, igual que su hermano Carlos. Nació el 14 de septiembre de 1990 fruto del matrimonio del duque de Huéscar con Matilde Solís. Su infancia y adolescencia la pasó en Madrid, aunque tras la separación de sus padres viajaba con regularidad a Sevilla para visitar tanto a su abuela Cayetana como a sus abuelos maternos, los Marqueses de la Motilla, y donde además practicaba uno de sus entretenimientos favoritos, la equitación.
Fernando Fitz-James Stuart y Solís, hijo mayor del actual Duque de Alba y heredero del título
Carlos Fitz-James Stuart solicita oficialmente el título de duque de Alba
Así son los nueve nietos de la Duquesa de Alba
¿Quién es quién en la Casa de Alba?
Una vez terminado el Bachillerato, Fernando se trasladó a Gran Bretaña, donde estudió Derecho y posteriormente continuó su formación en Madrid haciendo Dirección de Marketing en el CIS (The College for International Studies). Se sabe que la fallecida Duquesa de Alba le tenía un cariño muy especial, ya que adoraba Sevilla como ella. Es además un apasionado de la Semana Santa y tiene un carácter que recuerda mucho en su alegría al de doña Cayetana.