Son ya muchos los que disfrutan de unos días de descanso aprovechando los días de Semana Santa. SI bien algunos rostros conocidos optan por asistir a las tradicionales procesiones, otros prefieren disfrutar del buen tiempo y darse el primer chapuzón de la temporada. Es el caso de Virginia Troconis, que se encuentra de vacaciones en Marbella junto a su marido, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', y sus dos hijos: Manuel y Triana.
Aprovechando las altas temperaturas en ésta época del año, la atractiva venezolana bajó a la playa junto a una amiga, con la que se dio su primer baño del año en el mar. Virginia pasó esta jornada con un favorecedor bikini de rayas que resaltaba su esbelta figura. En este día de primavera, en el que tomó el sol para broncear su cuerpo y refrescarse en el agua, ni su marido ni sus hijos la acompañaron.
Virginia, que ha formado una bonita familia junto al torero, se casaba el 6 de febrero de 2004 en su Venezuela natal. Su primer hijo, Manuel, nació el 11 de julio de 2004, y el 21 de octubre de 2007 lo hacía la benjamina de la familia, Triana. Estos dos niños se unen a Alba, la hija mayor del diestro, nacida fruto de su primer matrimonio con Vicky Martín Berrocal.