Es bien conocida la afición de Carmen Martínez-Bordíu por los viajes y por conocer diferentes lugares del mundo, unas aventuras que cuenta en su blog de HOLA.com que lleva por título 'Personal e intransferible'. Lisboa, Salamanca, Jamaica, Tasmania, Sydney, China… son algunos de los lugares que ha recorrido. Sitios que ella misma define en su blog como “insólitos” y “arriesgados”.
Descubre en ¡HOLA! el reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
Precisamente uno de estos lugares peligrosos es el que visitó recientemente. Una escapada a Omán le hizo vivir una complicada experiencia, cuyos detalles podrá conocer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En exclusiva podrá leer lo que le ocurrió a Carmen durante su visita a este país asiático. "El chófer del hotel no había ido a recogerme, así que me encontré sola a las cuatro de la madrugada, con todo cerrado y rodeada por cuarenta o cincuenta hombres. Desesperada me pregunte: '¿Qué hago?, ¿que hago?'"
Y es que viajar es una de sus pasiones y por ello siempre que puede hace las maletas para descubrir nuevos lugares y perderse en otras culturas. “He vuelto a ser yo misma, comienzo una nueva vida", declaró Carmen a la revista ¡HOLA! el pasado mes de agosto al anunciar su ruptura con el empresario Luis Miguel Rodríguez, con quien ha vuelto a ser fotografiada estos días paseando por el madrileño barrio de Salamanca tras haberse divorciado el empresario. Unas imágenes que también publica ¡HOLA! esta semana.
¡HOLA! adelanta su edición y entra por primera vez en la casa de Carmen Martínez-Bordiú
Exclusiva en ¡HOLA!: Carmen Martínez-Bordíu nos recibe en el Pazo de Meirás y nos anuncia su ruptura
Carmen Martínez-Bordíu nos cuenta cómo celebró su cumpleaños: 64 velas y un ramo de 100 rosas
Y es que a pesar de la separación siguen manteniendo una excelente amistad, tal y como aseguró Carmen. Una prueba de ello es el gran ramo de rosas que Luis Miguel le regaló con motivo de su 64 cumpleaños. “Como todo lo hace a lo grande, Luismi me ha regalado cien rosas. No es que esté intentando conquistarme de nuevo, sino que somos muy amigos, nos queremos mucho y era mi cumpleaños. Ha sido un detalle muy bonito” dijo entonces. Tras el divorcio del empresario, Carmen ha declarado: "Todo sigue igual entre nosotros".