Hace una semana que Cristina Pedroche puso rumbo a China para grabar la nueva temporada del programa Pekín Express y tuvo que dejar atrás a su familia y amigos durante algunas semanas. La presentadora se confesó emocionada con esta aventura aunque sin duda una de las cosas que más le ha costado es despedirse de su novio, el chef de Diverxo David Muñoz.
Este puso estos días un cariñoso mensaje para su novia en las redes en el que confiesa que también él la echa de menos. “Esto somos... Pasión, risa, amor, amistad y complicidad!! Gracias por muchas cosas @cristipedroche, contando los días para que vuelvas!!!!” escribió David junto a una imagen en la que se les ve juntos. Ella está inmersa en la grabación del concurso y, a juzgar por la cara que muestra en las fotos, está encantada. “¡Estoy taaaan feliz! ¡Me siento muy, muy afortunada de estar en Pekín Express! ¡Aunque lo mejor está por llegar!” pone.
Quién sabe si lo que llegará dentro de poco será una sorpresa por parte de su novio. Y es que David Muñoz está a punto de emprender un viaje, a Bangkok (Tailandia) y Singapur, donde probará de nuevo las delicias de la comida asiática y buscará inspiración para nuevos platos y propuestas, tal y como puso en sus redes. La cuestión es que estando esas zonas tan cerca de China quién sabe si podrá acercarse para hacerle una visita a Cristina. Seguro que es algo que a ella le encantaría.
No sería la primera vez que David aparece para pintar una sonrisa en el rostro de su novia. Ya fue invitado por sorpresa al último programa de Zapeando de Cristina, en el que le hicieron una emotiva despedida y logró que ella se emocionara mucho, tanto, que no pudo contener las lágrimas. “Ojalá fuera cierto que me llevas tú a Pekín. Gracias por todo mi amor… Eres lo mejor que me ha pasado en la vida” escribió entonces la presentadora junto a las imágenes del programa.