"Hoy nos quedan 4 meses... @felilopezoficial ❤️", escribió Alba Carrillo hace unos días en su perfil personal de Instagram junto a una foto de lo más simpática. Y es que cada vez va quedando menos para que cumpla su sueño de vestirse de novia y de el 'sí, quiero' al hombre de su vida, Feliciano López. La modelo y el tenista, que desde que comenzaron su relación a principios de 2013 se han vuelto inseparables y están viviendo una etapa preciosa, se casarán el próximo mes de julio en Toledo.
"La verdad es que Feli es un amor, deja que me divierta, que disfrute mucho y que tenga la boda de mis sueños. Ha delegado muchísimo en mi, que al principio me parecía una enorme suerte y ahora casi que… Pero bueno, yo le voy comentando todo y al final lo que quiere es que yo esté contenta y para él es muy importante que ese sea mi día. Y la verdad es que me estoy apoyando muchísimo en mis padres, los que van a ser mis suegros y en mis tíos, Arancha y Luis que están siempre a mi lado", confesó la modelo en una reciente entrevista en el Hotel ME de Madrid, donde acudió como embajadora de excepción de Aperol Spritz.
Además, aunque el vestido es siempre el secreto mejor guardado de todas las novias, Alba ya confesó hace tiempo que estaba en pleno proceso de diseño y creación pero que había una cosa que tenía muy clara y es que iba a llevar dos: uno para la Iglesia y otro para el banquete y el baile. "La verdad es que sí, ya están elegidos ¡los vestidos! ¡Es más de uno! Son muy “yo”, la gente que me conoce va a ver reflejada mi personalidad en esos vestidos. Pero el de la ceremonia en concreto no es un vestido que se esté llevando ahora, no es el estilo de vestido que llevan ahora las novias, no es muy a la moda, a lo mejor", aseguró.
Durante el evento, la modelo también aprovechó para hablar de los planes que tiene para Semana Santa, unos días que disfrutará tanto con su chico como con su hijo: "Me iré probablemente con Lucas, porque esta semana voy a faltar, me iré al Abierto de Miami a ver a Feli, luego le debo la Semana Santa a mi mejor amigo, Lucas. Me dividiré entre mis dos hombres".
- Alba Carrillo y Feliciano López, la pareja más romántica del 2014 para los lectores de HOLA.com
- Fonsi Nieto: 'Me enteré de su boda antes que nadie'
Quien parece que tampoco faltará al gran día de su boda es su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto, con el que ya ha demostrado en más de una ocasión que se lleva muy bien, como hace unos días cuando, coincidiendo con el Día del Padre, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una felicitación muy especial para el ex piloto. "A día de hoy todavía me sorprende que la gente nos diga “¡Qué bien, sois un ejemplo!”. Y no, es que esto es lo que debe de ser porque al final lo que no puedes hacer es traer un hijo al mundo para martirizarlo y creo que lo mínimo, si quieres a tu hijo, es respetar a su padre. Los dos padres más importantes que conozco de momento son el mío y el de mi hijo, por respeto a él tiene que haber una relación cordial y de cariño siempre", explicó.