60 años no se cumplen todos los días y Bruce Willis lo celebró por todo lo alto. El actor organizó una gran fiesta en un restaurante de Nueva York a la que asistió, entre otros muchos invitados, Irina Shayk. La modelo disfrutó al máximo del cumpleaños, como refleja la imagen que publicó en las redes sociales. “Felices 60, Bruce Willis y feliz aniversario. Gracias por recibirnos”, escribió. Y es que curiosamente, el cumpleaños del actor coincidía con el sexto aniversario de su boda con Emma Heming.
Irina no dice que no a un buen plan y mucho menos desde que anunciara su ruptura con Cristiano Ronaldo. La modelo se ha centrado en su carrera y ha retomado su vida social, yendo de vacaciones con sus amigos o a diversas fiestas. Sin embargo, parece que todavía no ha encontrado sustituto para el futbolista. Aunque se la llegó a relacionar con Dwayne Johnson, el actor conocido como La Roca, Irina sigue soltera y sin compromiso, a la espera de enamorarse de un hombre honesto y leal.
En el cumpleaños de Bruce Willis, la modelo coincidió con Tony Bennett y Keith Richards. Tampoco se perdieron la fiesta las hijas del actor, Scout, de 23 años, y Tallulah, de 21, fruto de su anterior matrimonio con Demi Moore. Quien no pudo asistir fue Rumer, su otra hija, debido a sus compromisos profesionales con el programa Dancing with the Stars.
El actor sopló feliz las velas de su tarta de cumpleaños y brindó por seguir cumpliendo años al lado de Emma Heming. El matrimonio celebraba, además del 60 cumpleaños de Bruce, su sexto aniversario de boda. El matrimonio mantiene una sólida relación, fruto de la cual han nacido Mabel Ray, de casi tres años, y Evelyn Penn, de casi uno. Muy enamorada, Emma publico esta foto con el siguiente mensaje horas antes de la fiesta: “Feliz sexto aniversario al hombre que todavía me hace sentir lo que es el verdadero amor de los recién casados”.