Los últimos meses han sido intensos para Melanie Griffith y Dakota Johnson. Melanie y Antonio Banderas, quien fue su marido durante 18 años, anunciaron su divorcio en junio, y desde entonces ella ha ido rehaciendo su vida poco a poco. Por su parte, Dakota ha entrado de lleno en la vorágine de Hollywood, y lo ha hecho por la puerta grande, protagonizando la esperadísima adaptación al cine de Cincuenta Sombras de Grey junto a Jamie Dornan. Así que una vez finalizada la temporada de premios que tan ocupadas las ha tenido, madre e hija han hecho las maletas para disfrutar de un merecido descanso y unas vacaciones en un paraíso tropical.
Melanie y Dakota, a quien vimos recientemente posar juntas en la alfombra roja de los premios Oscar, han cambiado el vestido de gala por el bañador y se han ido a Cancún, un trocito de "cielo en la tierra", como lo ha definido la actriz de 57 años, en el que las ha acompañado Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian y buena amiga de Melanie.
Como acostumbran a hacer en la mayoría de sus viajes, ya sean de placer o de trabajo, tanto Melanie como Kris han compartido con sus seguidores en las redes sociales los mejores momentos de su escapada. Playas de arena blanca y aguas cristalinas, desayunos de lujo y 'selfies' bajo el sol junto a otras fotografías que invitan a meterse en un avión y seguir sus pasos. "Puestas de sol con Melanie Griffith #maravilloso #amistad", escribió Kris en Instagram. "Mi preciosa amiga Kris Jenner", comentó Melanie.
Pero todo lo bueno acaba, y este domingo veíamos a las tres aterrizando en Los Ángeles en un vuelo procedente de Cancún, cansadas por el desplazamiento pero con cara de haberlo pasado realmente bien. ¡Hasta el próximo viaje!