Ir al contenido principalIr al cierre de página

Jennifer López, entre fiesta y fiesta, encuentro en familia con Marc Anthony y los gemelos

La actriz y cantante acaba de vivir uno de los fines de semana más ajetreados e inolvidables del año, demostrando que la familia es lo primero


23 de febrero de 2015 - 13:24 CET

Después de este fin de semana, Jennifer López va a necesitar algunos días de descanso. La actriz ha tenido que cumplir con varios compromisos relacionados con los Premios Oscar, desfiles de moda y, por supuesto, la cita más importante: el cumpleaños de sus gemelos, Max y Emme, a la que no faltó, Marc Anthony.

Jennifer López apostó por un diseño de Elie Saab para pisar este año la alfombra roja de los Oscar © Getty Images
Jennifer López apostó por un diseño de Elie Saab para pisar este año la alfombra roja de los Oscar

El fin de semana comenzó para ella con el desfile de Tom Ford en Los Ángeles, allí ocupó el front row junto a las parejas formadas por Patrick Schwarzenegger y Miley Cirus, y Scarlett Johansson y su marido, Romain Dauriac.

A la mañana siguiente, la fiesta tendría lugar lejos de los focos. Los gemelos cumplían 7 años y Jennifer había organizado un encuentro familiar al aire libre, en el que los pequeños fueron los protagonistas y recibieron la visita de su padre, Marc Anthony –que el pasado mes de noviembre se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima- y de su abuelo, David López.

View post on Instagram
 

Max y Emme se lo pasaron en grande y posaron divertidos junto a sus padres, en una imagen que la artista compartió con los hashtags familia y amor. Dejando claro que aunque Marc Anthony y ella tomaron rumbos separados, tras divorciarse en el año 2011, siguen siendo una gran familia. Algo que ya mostraron hace un tiempo cuando se juntaron –con Shannon de Lima y Casper Smart, entonces novio de la cantante- para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos que el artista tuvo con su primera esposa, Dayanara Torres.

Con camisa vaquera, el pelo recogido en un moño informal y los labios pintados de rosa, Jennifer ejerció de madraza para horas después convertirse en una diosa griega y acudir a la fiesta pre Oscar, que tenía lugar en The Weinstein Company. Con un vaporoso vestido marfil, con cuello halter repleto de incrustaciones, la cantante compartió velada con numerosas estrellas de Hollywood y juntos calentaron motores para la gran fiesta del séptimo arte que tendría lugar al día siguiente.

View post on Instagram
 

Sin un ápice de cansancio en su rostro, tras un desfile, una fiesta infantil y una cita pre Oscar, Jennifer López fue una de las más aplaudidas a su llegada a la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles. Con un espectacular vestido de Elie Saab color nude y el pelo recogido en una coleta alta, la chica del Bronx acaparó todas las miradas.

Durante la gala compartió fotografías con Meryl Streep, Jennifer Aniston y el prometido de esta, Justin Theroux. Y en cuanto las estatuillas estuvieron repartidas, Jennifer cambió su vestido por otro no menos espectacular –esta vez de Zuhair Murad- para acudir a una de las fiestas que tienen lugar tras los Oscar. Allí estuvo en compañía de Beyoncé, del productor musical Benny Medina y de con los actores Jared Leto y Lupita Nyong’o, entre otros.

En cuanto las estatuillas estuvieron repartidas, Jennifer cambió su vestido por otro no menos espectacular –esta vez de Zuhair Murad- para acudir a una de las fiestas que tienen lugar tras los Oscar © Getty Images
En cuanto las estatuillas estuvieron repartidas, Jennifer cambió su vestido por otro no menos espectacular –esta vez de Zuhair Murad- para acudir a una de las fiestas que tienen lugar tras los Oscar

Un fin de semana inolvidable, por muchos motivos en los que Jennifer López ha disfrutado al máximo de su familia y amigos, además de demostrar que –aunque nunca ha estado nominada- sigue siendo una imprescindible sobre la alfombra roja de los Oscar.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.