Paula Echevarría exprime al máximo su tiempo libre. La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de Velvet, pero cuando el director de la serie grita “¡corten!” ella vuela a casa para estar con su familia. Sin embargo, cuando David Bustamante está de concierto y la pequeña Daniella en el colegio, Paula aprovecha para hacer planes con sus amigas. Si hace unos días se apuntaron a la fiebre de Cincuenta sombras de Grey, ahora la actriz y sus amigas, que se hacen llamar 'Las Pencas', han disfrutado de una divertida jornada de compras en la Milla de Oro de Madrid.
Haciendo gala de su título de ‘it girl’, Paula volvió a sorprender con su 'look', en el que destacaban su sombrero y sus botas extra largas. 'Las Pencas' al completo charlaron animadamente mientras iban de tienda en tienda, y tras el almuerzo pidieron a una ciudadana que les hiciera la fotografía para inmortalizar este día tan especial.
Mientras Paula disfrutaba de un día de chicas, Bustamante regresaba de su viaje por el Ártico con Jesús Calleja y se preparaba para dar un nuevo concierto, esta vez en Sevilla. El cantante está cosechando un gran éxito con su gira Vivir, con la que tiene conciertos programados hasta el próximo 9 de mayo.
Un matrimonio de éxito
David y Paula no pueden ocultar el gran momento profesional y personal que están viviendo. Llevan más de nueve años juntos, ocho de casados y son padres de una preciosa niña de seis. La fórmula del matrimonio para quererse igual o incluso más que el primer día es muy sencilla. "El éxito de la pareja es 'vive y deja vivir'. No esperar ni que las cosas ni que tu pareja cambien, sino aceptarlas como son", confesó Paula a ¡HOLA! Fashion. También influye en su éxito personal saber amoldar sus respectivas agendas para intentar pasar el mayor tiempo posible juntos.