Ir al contenido principalIr al cierre de página

'Downton Abbey' se va de boda: Michelle Dockery, Lady Mary, se compromete

La actriz se casará con John Dineen, al que conoció a través de su cuñado en la ficción, Allen Leech (Tom Branson)


16 de febrero de 2015 - 19:37 CET

Lady Mary es muy feliz en su matrimonio con Matthew, aunque, como todo buen drama, la felicidad no dura para siempre. Michelle Dockery, protagonista de Downton Abbey, está decidida a que la vida real no tenga nada que ver con la ficción y a que su amor sea un “fueron felices y comieron perdices”. La actriz se ha comprometido con su novio el financiero John Dineen, con el que estaría planeando la boda de sus sueños.

Michelle Dockery y John Dineen se han comprometido tras un año y medio de relación © Getty Images
Michelle Dockery y John Dineen se han comprometido tras un año y medio de relación

Parece que la actriz desveló sus planes a los compañeros de rodaje mostrándoles un precioso anillo de diamantes, símbolo del gran paso que va a dar. Según diversas informaciones, la artista está encantada, muy feliz con la noticia, dado que sabe que ha encontrado al amor de su vida.

Michelle y el financiero John Dineen comenzaron a salir en septiembre de 2013, después de que se conocieran a través de Allen Leech, compañero de Michelle en la serie que le ha dado la fama mundial (interpreta al chófer Tom Branson, que se casa con la hermana de Lady Mary). Michelle ha declarado en alguna ocasión: “Tengo un hombre maravilloso de Irlanda en mi vida”. Un amigo del futuro novio declaró: “Él es muy discreto y apenas habla, pero está muy enamorado de Michelle”.

Michelle, Lady Mary en la serie de época, conoció a su futuro marido gracias a su compañero de reparto y cuñado en la ficción, Allen Leech, que interpreta a Tom Branson, en la imagen con ella (imagen del Facebook oficial de la serie) © Redes sociales
Michelle, Lady Mary en la serie de época, conoció a su futuro marido gracias a su compañero de reparto y cuñado en la ficción, Allen Leech, que interpreta a Tom Branson, en la imagen con ella (imagen del Facebook oficial de la serie)

En la nueva temporada de la serie, Lady Mary se debate entre dos amores tras perder a su marido y quedarse sola con su hijo. Aunque se rumoreó el año pasado que la artista dejaría la serie, la actriz que ha participado en el show desde su estreno en 2010, salió al paso de los comentarios para desmentirlo: “Me hace gracia porque todo son especulaciones y creo que todo se debe al hecho de que la serie es muy popular. Pero no, estaré aquí hasta el final, sea cual sea”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.