Tras dos años de gira con Otra dirección, Chenoa se toma un respiro. No se retira, la cantante ha querido aclarar este punto a todos sus seguidores, pero sí se aparta de la primera línea pública y de los escenarios porque necesita descansar una temporada, recargar las pilas y preparar el que será su nuevo trabajo.
De esta manera la cantante, argentina de nacimiento y mallorquina de adopción, podrá dedicarle tiempo también a su relación con el guitarrista Javier Arpa, con el que sale desde el pasado verano y con quién ha protagonizado momentos llenos de complicidad y sensualidad en sus conciertos ya que el músico formaba parte de su banda.
Tras sus relaciones fallidas con David Bisbal, David de María o Curi Gallardo, su última pareja conocida y con la que mantuvo una relación plagada de continuas idas y venidas, Chenoa parece haber encontrado la estabilidad emocional que tanto necesitaba y lo ha hecho al lado de una de las personas con las que más tiempo pasaba a diario.
Su interminable gira por los escenarios españoles llena de viajes con los músicos y largos días de ensayos hicieron que entre Chenoa y Javier saltaran las chispas y se dieran cuenta de que entre ellos había algo más que compañerismo y buen rollo en los conciertos.
Desde ese momento, y aunque la pareja hizo todo lo posible para mantener su historia de amor alejada del los focos, su complicidad dentro y fuera de los escenarios les delató cuando el pasado verano protagonizaron unas románticas escenas en alguno de sus conciertos. Desde entonces Chenoa y Javier apenas se han separado y es ahora, con el retiro temporal de la cantante, cuando podrán dedicarle más tiempo a esa relación que, por el momento, marcha viento en popa.
De hecho el mes de febrero comenzó fuerte para ambos. Javier cumplió 38 años y allí estaba su ‘niña’, como él la llama, para celebrarlo con él y hacerle feliz con sus regalos, de los que Javier no dudó en presumir ante sus amigos en las redes sociales. Un tocadiscos para reproducir sus antiguos vinilos y una sudadera de John Mayer fueron algunos de los detalles con los que Chenoa quiso sorprender a su chico.
Poco tiempo después llegó el turno del Día de los Enamorados y le tocó a la cantante presumir de los regalos de Javier. Chenoa mostró feliz la orquídea y el juego de pendientes y pulsera que su chico le había regalado en su primer San Valentín juntos y le dedicó cariñosas frases de amor que prueban que entre ellos hay una sólida relación.
Además, la cantante está decidida a dedicar su ‘retiro’ a los pequeños detalles, a las aficiones que no ha podido cultivar por exceso de trabajo como su faceta como diseñadora de camisetas con mensaje, su amor por la radio, sus colaboraciones benéficas y una nueva afición desconocida para todos que nos ha descubierto a una Chenoa mucho más hogareña, la repostería y ya nos ha mostrado sus primeras galletas caseras.