Entre partido y entrenamientos, lo que más le gusta a todo deportista es pasar un buen rato en familia. Y si además se trata de inculcar a tu hijo el amor por el deporte, mejor. Piqué decidió compartir con Milan una de sus grandes aficiones así que se lo llevó al baloncesto. Ahora que tienen otro bebé en casa, cada uno necesita sus atenciones así que el futbolista decidió dedicar esta tarde a estar solo con su hijo.
Milan, que siempre ha sido un niño que lo mira todo con los ojos muy abiertos, esta vez volvió a demostrar su curiosidad acercándose a la cancha, de pie junto a su padre, tal vez preguntándole qué hacían esos señores con el balón. Piqué estuvo muy pendiente de él, ofreciéndole algo de comer, cogiéndole en brazos, jugando con él… Tiernas fotografías de todo un padrazo, un momento que es sólo para los dos. Y es que ahora que el niño va siendo un poco más mayor ya pueden empezar a compartir estas "escapadas". Además cuando Sasha crezca, ya serán tres. ¡Se lo van a pasar en grande!
En esta ocasión no les acompañaba mamá. Shakira ha comenzado a salir ya tras el nacimiento de su segundo hijo. Se la ha podido ver acudiendo con el bebé a los entrenamientos del Barça, donde se lo presentó a los compañeros de equipo de su padre. Y el mismo día en que Piqué y Milan, estaban en el baloncesto, ella salió a comer con sus padres. Los orgullosos abuelos no se han separado de su hija en estos últimos días y fueron los primeros en ir a su casa cuando la artista volvió del hospital con su niño en brazos.
Mientras salía del restaurante de comida japonesa al que fueron, se pudo ver cómo la colombiana ha recuperado ya su figura tras el parto. Quizá escogió este restaurante precisamente porque durante su embarazo no habrá podido comer sushi, ya que no se deben comer alimentos crudos por precaución. Un "capricho" que tal vez tuviera muchas ganas de darse.
Y tras un jueves de planes por separado, la pareja ha aprovechado el viernes para reunirse y comer juntos. Esta vez, Shakira se pasó de la comida oriental a las hamburguesas, acudiendo con el futbolista a un conocido local de Barcelona en el que disfrutaron de una comida para dos que han compartido con sus seguidores en las redes sociales.