Ir al contenido principalIr al cierre de página

Milan, al baloncesto con papá, mientras Shakira se da un capricho


13 de febrero de 2015 - 16:28 CET

Entre partido y entrenamientos, lo que más le gusta a todo deportista es pasar un buen rato en familia. Y si además se trata de inculcar a tu hijo el amor por el deporte, mejor. Piqué decidió compartir con Milan una de sus grandes aficiones así que se lo llevó al baloncesto. Ahora que tienen otro bebé en casa, cada uno necesita sus atenciones así que el futbolista decidió dedicar esta tarde a estar solo con su hijo.

No cabe ninguna duda de que Piqué es todo un padrazo y se lo pasa genial con su hijo mayor © Cordon Press
No cabe ninguna duda de que Piqué es todo un padrazo y se lo pasa genial con su hijo mayor
Una preciosa imagen en la que se puede comprobar lo mucho que ha crecido Milan © Cordon Press
Una preciosa imagen en la que se puede comprobar lo mucho que ha crecido Milan

Milan, que siempre ha sido un niño que lo mira todo con los ojos muy abiertos, esta vez volvió a demostrar su curiosidad acercándose a la cancha, de pie junto a su padre, tal vez preguntándole qué hacían esos señores con el balón. Piqué estuvo muy pendiente de él, ofreciéndole algo de comer, cogiéndole en brazos, jugando con él… Tiernas fotografías de todo un padrazo, un momento que es sólo para los dos. Y es que ahora que el niño va siendo un poco más mayor ya pueden empezar a compartir estas "escapadas". Además cuando Sasha crezca, ya serán tres. ¡Se lo van a pasar en grande!

No hay mejor plan para una tarde de jueves que este: compartir con tu hijo tus aficiones © Cordon Press
No hay mejor plan para una tarde de jueves que este: compartir con tu hijo tus aficiones
Piqué estuvo en todo momento muy pendiente de su hijo, que curioso, se acercó a los jugadores que estaban en la pista © Cordon Press
Piqué estuvo en todo momento muy pendiente de su hijo, que curioso, se acercó a los jugadores que estaban en la pista

En esta ocasión no les acompañaba mamá. Shakira ha comenzado a salir ya tras el nacimiento de su segundo hijo. Se la ha podido ver acudiendo con el bebé a los entrenamientos del Barça, donde se lo presentó a los compañeros de equipo de su padre. Y el mismo día en que Piqué y Milan, estaban en el baloncesto, ella salió a comer con sus padres. Los orgullosos abuelos no se han separado de su hija en estos últimos días y fueron los primeros en ir a su casa cuando la artista volvió del hospital con su niño en brazos.

Start of Brightcove Player

By use of this code snippet, I agree to the Brightcove Publisher T and C found at https://accounts.brightcove.com/en/terms-and-conditions/. This script tag will cause the Brightcove Players defined above it to be created as soon as the line is read by the browser. If you wish to have the player instantiated only after the rest of the HTML is processed and the page load is complete, remove the line. End of Brightcove Player

Mientras salía del restaurante de comida japonesa al que fueron, se pudo ver cómo la colombiana ha recuperado ya su figura tras el parto. Quizá escogió este restaurante precisamente porque durante su embarazo no habrá podido comer sushi, ya que no se deben comer alimentos crudos por precaución. Un "capricho" que tal vez tuviera muchas ganas de darse.

View post on Instagram
 


Y tras un jueves de planes por separado, la pareja ha aprovechado el viernes para reunirse y comer juntos. Esta vez, Shakira se pasó de la comida oriental a las hamburguesas, acudiendo con el futbolista a un conocido local de Barcelona en el que disfrutaron de una comida para dos que han compartido con sus seguidores en las redes sociales.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.