Protagonistas inesperados, vestidos de impacto y divertidos 'selfies' en los premios Grammy
Un año más, la gala de entrega de los galardones más relevantes de la industria musical nos dejó muchas anécdotas y momentos divertidos
"Es la mejor noche de mi vida". Estas fueron las palabras de un emocionado Sam Smith, quien con la voz entrecortada y sin poder creerse lo que estaba sucediendo, subió al escenario del Staples Center de Los Ángeles (California) hasta en cuatro ocasiones, convirtiéndose en el 'rey' indiscutible de esta edición de los premios Grammy. "Quiero dar las gracias a la persona de la que me enamoré. Gracias por romperme el corazón el año pasado porque me has conseguido cuatro Grammys", añadió el artista en alusión al hombre que inspiró su célebre canción Stay With Me. El cantante londinense, de 22 años, se llevó cuatro gramófonos, el de mejor canción, mejor grabación del año, mejor nuevo artista y mejor álbum pop vocal, por In the Lonely Hour, aunque Beck consiguió alzarse con el título de mejor álbum del año.
También salieron victoriosos Beyoncé y Pharrell Williams, con tres premios cada uno. La diva tejana puso su sello en los campos de mejor actuación R&B y mejor canción de R&B, ambos por Drunk in Love, y mejor sonido surround en un álbum ('Beyoncé'), mientras que Williams se impuso en las categorías de mejor actuación pop individual, mejor vídeo (ambas por Happy) y mejor álbum urbano contemporáneo (Girl). "Wow, muchas gracias... Es un gran honor. Este ha sido un año increíble, os quiero. Quiero dar las gracias a mi amado marido, te amo profundamente. Y a mi hija, que está aquí hoy. Blue, te quiero", dijo emocionada Beyoncé.
Y es que durante la gala, que se alargó durante más de tres horas y media, contó con 23 actuaciones y 26 canciones a cargo de artistas de primera fila, hubo algunos protagonistas inesperados, como la hija de Beyoncé y Jay-Z, que nos regaló un precioso momento con Rihanna, quien deslumbró con un espectacular y vaporoso vestido en tono coral, además de la hija de Jamie Foxx, Annalise Bishop, que cumplió su sueño de conocer y hacerse fotos con algunos de sus ídolos, como Taylor Swift, Madonna o Paul McCartney. Sin aliento nos dejaron dos espectaculares Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow, que presumieron de piernas interminables con minivestidos, mientras que, como era de esperar, la alfombra roja nos dejó looks de lo más comentados, como el que lució Madonna, Sia, Ciara, Miley Cyrus, Kim Kardashian o Katy Perry.
¡Que comience el espectáculo! Pasen y vean las mejores fotos de esta velada inolvidable.