Acercarte de compras al centro, ir a ese concierto, recoger a los niños o a tus 4 mejores amigos. Pídele lo que quieras a este coche, que te lo dará. La mayoría de las veces las mejores experiencias llegan sin avisar, como el nuevo Hyundai i20. Un modelo que no te esperabas y que ha nacido de la inspiración más urbana, el arte callejero, para adaptarse a tu ritmo de vida.
Con este nuevo miembro de la familia Hyundai, la sofisticación, la elegancia y el espacio adquieren formas que pocos se imaginaban. Abre tus ojos a la inspiración para dejarte conquistar por un coche que va a hacer pequeños a los demás. Y es que entras dentro del i20 y todo se hace más grande. 5 plazas para llenarlas de experiencias y un maletero que, por fin, aguanta tu ritmo.
Estamos ante un coche que te va a conquistar a primera vista, con un diseño que hará que se giren para mirarte. En el nuevo i20, los materiales han sido cuidadosamente elegidos, dotándolo de un ambiente elegante y de máximo confort.
Conducirlo es pura diversión, pero, ya sabes, la diversión tiene que ir acompañada de seguridad. Y para que tengas todo bajo control, tienes 6 airbags, ayuda de arranque en pendiente, luces diurnas de LED y el sistema de alerta de cambio de carril. A la conducción fácil y suave, se suman, por ejemplo, el climatizador automático, el sensor de aparcamiento y el techo solar panorámico.
Si quieres descubrir más y saber lo que se siente al conducir el nuevo Hyundai i20, abre tus ojos a la inspiración. Porque la vida es para vivirla y Hyundai quiere que la disfrutes al máximo.
Más información en Hyundai.es.