Sus rostros reflejan sin duda el especial momento que están viviendo. María Teresa Campos y Edmundo, o como es conocido popularmente Bigote Arrocet, se han sincerado para hablar de su historia de amor. La revista ¡HOLA! les ha unido en su primer reportaje juntos en el que, junto a imágenes exclusivas de la pareja, se pueden leer sus palabras que son una perfecta muestra del momento en que se encuentran.
Descubre en ¡HOLA! su entrevista exclusiva en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
“Estoy enamorada, no me importa reconocerlo” asegura de manera directa y clara la presentadora que posa sonriente con el humorista. Su relación de pareja se gestó en el programa que presenta, ¡Qué tiempo tan feliz!, que ha sido testigo además de románticas demostraciones de cariño por parte del conocido humorista.María Teresa Campos: 'El programa que hago, '¡Qué tiempo tan feliz!', me ha permitido prolongar ese título a mi vida privada
'Las esperadas primeras imágenes de María Teresa Campos y Bigote Arrocet en Marbella
En ¡HOLA!: María Teresa Campos y Edmundo (Bigote Arrocet), románticos e ilusionados
Fue el pasado verano cuando salió a la luz que estaban juntos y es que, tal y como explicó luego María Teresa, a raíz de una visita de Edmundo al espacio iniciaron el contacto. Se les vio luego en Canarias y en Marbella, lugares en el que disfrutaron de las vacaciones y donde se tomaron las primeras instantáneas de ambos que confirmaron la relación.Discretos, pero viviendo su historia de amor con toda naturalidad, fue al terminar el verano cuando María Teresa habló de su noviazgo con Bigote Arrocet. “El programa que hago se llama ¡Qué tiempo tan feliz!, me ha permitido prolongar ese título a mi vida privada” comentó entonces.
¡Cuánto amor! María Teresa Campos y Bigote Arrocet hacen 'un Iker y Sara'
... Y el amor sorprendió a María Teresa Campos
La inesperada y emotiva sorpresa de Bigote Arrocet a María Teresa Campos
Tan feliz que no dudó en “gritar” este amor delante de las cámaras en el especial navideño de su espacio, en el que apareció Edmundo para darle un cariñoso beso que dejó claro que el suyo es un amor de verdad.