No puede evitarlo, se derrite cuando escucha la voz de su novia y la risa de su hijo. Iker Casillas volvió a mostrar su lado más tierno el pasado jueves en el programa radiofónico El Partido de las 12 de la Cope. El portero del Real Madrid habló de su profesión y de sus dos grandes amores.
En un momento de la entrevista, Iker escuchó las voces de John Benjamin Toshack, José Mourinho, Vicente del Bosque, Sara Carbonero y su hijo Martín. Todas las voces tuvieron la particular reacción del portero, pero con las dos últimas se derritió literalmente.
Primero escuchó la voz de Sara y después la risa de Martín. El portero defendió a su novia a capa y espada y aseguró que su situación no era la más cómoda. “Ejercer su profesión y ser mi pareja le ha supuesto alguna que otra traba, pero yo creo que siempre ha intentado separar su trabajo de lo que es su vida”, explicó. Además, señaló que Sara ha tenido que trabajar mucho para estar donde está. “La gente la ve ahora y piensa que ha llegado de la noche a la mañana, pero ella empezó con 18 años a trabajar”, declaró. Totalmente sincero, Iker reconoció que la pareja ha tenido que “superar ciertos momentos”.
Pero el momento más bonito de la entrevista, al menos para nosotros, fue cuando el portero escuchó la risa de Martín. “Este es un demonio, es un trasto”, comenzó diciendo entre risas. “Tenemos la suerte de tener un peque muy simpático que siempre está contento, alegre, feliz, ojalá que esté siempre así. Siempre se está riendo y cualquier cosa que le haces es motivo de alegría”, añadió.
También confesó que ser padre ha sido un gran cambio. “A mí me ayudó a superar una situación. La mirada de mi hijo me cambió la perspectiva de muchas cosas. Antes, cuando perdías un partido, estabas fastidiado, pero ahora cuando llegas a casa y ves la forma que tiene de dormir la criaturita, se te pasa un poco todo”, explicó.
¿Seguirá Martín sus pasos? A Iker lo único que le importa es que “sea lo que él quiera”, pero eso sí, “que sea sanote y tengas amistades buenas. Le veo ágil, a punto de andar, hará deporte, pero me importa que sea buena persona". Iker no ocultó su deseo de aumentar pronto la familia. “Quiero tener más hijos. Espero que Martín tenga algún hermano”, aseguró.
El pasado 3 de enero, la pareja Casillas Carbonero celebró el primer cumpleaños de Martín. "Un año ya desde que me miraste por primera vez", escribió Iker en Instagram. "Un año ya desde que llegó Martín a nuestras vidas. Con ganas de seguir aprendiendo a su lado. #Sunshine", comentó en Twitter. El portero del Real Madrid incluyó en sus mensajes una bonita foto que retrataba esa primera mirada, una instantánea tomada el año pasado poco después del nacimiento de Martín.