Carolina Ferre está viviendo unas navidades inolvidables, las primeras que celebra como mamá de familia numerosa. Fue a finales del pasado mes de septiembre cuando la presentadora, de 40 años, dio a luz a sus mellizos, seis años después de tener a Milo, su primer hijo. Muy discreta con su vida privada, Carolina ha compartido en su cuenta personal de Twitter dos instantáneas con sus mellizos, los pequeños Tomeu y Paulina, que evidencian el feliz momento que está viviendo.
Para Carolina y su pareja, el fotógrafo y publicista Yuri Alemany, la llegada de sus mellizos fue toda una sorpresa. “Cuando el ginecólogo me confirmó el embarazo y que venían dos, yo no tenía ni siquiera planeado volver a ser madre”, reconoció la presentadora. Carolina confirmó su embarazo durante su participación en el programa de Antena 3 Tu cara me suena. “Por cierto, tengo que decir una cosa ahora que no nos ve nadie. Estoy embarazada”, y sin casi dar tiempo a recibir la enhorabuena de sus compañeros, añadió entre risas: “Espera, espera… ¡De gemelos!”.
Momentos felices...💕 pic.twitter.com/kGoyRl5O5h
— carolina ferre amat (@carolinaferre2) diciembre 29, 2014
...y más felices todavía..😴👶👶 pic.twitter.com/66UY775tCf
— carolina ferre amat (@carolinaferre2) diciembre 29, 2014
Con la llegada de Tomeu y Paulina, Carolina se unió al club de las madres de mellizos, como Elsa Pataky, Mar Flores, Nieves Álvarez y Mamen Sanz. Ahora, la presentadora está disfrutando de un merecido parón profesional para dedicarle el mayor tiempo posible a su recién estrenada familia numerosa aunque seguro que, en unos meses, vuelve a estar preparada para hacer frente a nuevos retos.